¿Se lo digo o no se lo digo?
Cuando empezamos una relación, no siempre somos un libro abierto. Muchas veces tenemos la duda de si contar o no ciertas cosas de nuestra vida pasada que pueden no caerle muy bien a nuestro nuevo chico.
Investigando un poco, recopilé información de algunas de las verdades que las mujeres no nos animamos a decir a una nueva pareja.
#1 La cantidad de parejas que has tenido
Ya sea por decoro o porque es algo que no interesa en este momento, casi nunca informas sobre la cantidad de parejas que tuviste antes. Esto es así a menos que tu pareja haya sido amigo tuyo durante un largo tiempo. En ese caso ¡ya sabe todo de ti!
#2 Que roncas por la noche
Se supone que las mujeres somos una especie de princesas delicadas que no hacemos nada indecoroso… a menos es lo que nuestro chico cree. Sin embargo como somos humanas, muchas veces roncamos. Creo que si este es tu caso, ni loca se lo haces saber, ¿verdad?
#3 Que olvidaste depilarte
Es un error imperdonable, pero él no tiene porqué enterarse. Mejor ocultar los pelitos de las miradas ajenas con la ayuda de la ropa hasta llegar a casa…
#4 Que te mueres por ir al baño
Sigo insistiendo con lo de la delicadeza… Cuando comenzamos a salir con un chico, mostramos nuestro lado más femenino para tratar de conquistarlo. Por eso no creo que tengas el deseo de comunicarle a tu chico que te mueres de ganas de ir al baño.
# 5 Prefieres que su mascota se mantenga lejos de ti
No es que seas anti animales, pero si el recibimiento de su perro o gato dejó mucho que desear, lo mejor es que se mantenga bien lejos… aunque eso ni loca se lo dirías en este momento.
#6 El sexo… no fue tan bueno
Puede ser que sea por los nervios, por ser la primera vez que están juntos o por que todavía no se conocen bien, que sea más que probable que las primeras relaciones sexuales no hayan sido del todo satisfactorias.
¿Decírselo? ¡Nunca! Con el tiempo puede mejorar ¡y mucho!
#7 Te gustaría que se afeite
No a todas las mujeres les gustan los hombres con barba. Algunas tienen preferencia por aquellos que se afeitan y dejan su piel suave. Si este es tu caso y tu nueva pareja tiene barba, en un principio no creo que le digas nada, pero pasado un tiempo seguramente te animarás a sugerirle que se afeite un poco.
Viendo esto me pregunto ¿qué será lo que los hombres nunca nos dirían al comienzo de una relación?
iMujer