Entre las tantas maneras de conquistar a un hombre, el sexo es uno de los métodos más infalibles. Desde el comienzo de la cita, se puede comenzar a conquistar yseducir a un hombre sexualmente. El camino puede no ser tan corto, hasta llegar al inminente encuentro sexual. Hay mucho por hacer.
Estos son 7 tips para conquistar a un hombre desde el lado sexual, ¡y volverlo loco!
#1 Comienza con una cena
Para seducir a tu hombre sexualmente, comienza hacerlo por uno de los tips más sensuales, como lo es una cena romántica. Claro que no toda cena es sensual, eso depende de ti y las formas en que seduzcas a tu pareja.
Coquetear durante la comida, y aunque estés en un restaurante, todo vale.
#2 Comidas afrodisíacas
Si hablamos de cena previa a un encuentro hot, nada mejor que unas buenas ostras o cualquier otro menú afrodisíaco para seguir preparando el momento de un inminente encuentro fogoso. Las bebidas también tienen su condimento afrodisíaco, como la combinación de frutillas, miel, ananá y chocolate.
#3 Masajes sensuales
Los masajes sensuales son en condimento ideal para los juegos previos a lo que se avecina. Darse un mutuo majase sensual, usando aceites perfumados, que comienzan por el cuello. Concentrarse también en las zonas erógenas, con besos en el cuello y la columna.
Como elemento adicional, se puede usar una pluma o un masajeador vibrante.
#4 Juegos de rol
Introducirse en un personaje, con un trajecito súper sensual, una fórmula infalible que no puede faltar a la hora de conquistar a un hombre sexualmente. Los juegos de roles son una forma de volverse un poco más aventureros, y hacer las cosas que normalmente no te atreves a hacer.
#5 Más juegos
No te limites a precipitarte al sexo luego de una cena romántica, masajes y juegos de roles. La conquista continúa, y es momento de seguir jugando. Para ello, trata de vendar los ojos de tu chico, y comienza a acariciar su cuerpo desnudo.
Cubos de hielo, chocolate caliente, y tu lengua por diferentes partes de su cuerpo harán mucho en conquistar sexualmente.
#6 Juguetes sexuales
Si de jugar se trata, los juguetes sexuales son siempre los infaltables, siempre y cuando se cuente con alguno. La varidedad va mucho más allá del vibrador, y para ello, bien vendría una visita al sex shop antes de una cita romántica y sensual.
#7 Nuevas posiciones
Y para el gran encuentro sexual… ¿Por qué no intentar unas nuevas posiciones sexuales? Para una larga noche de sexo, intenta elegir el sexo tántrico o las posiciones del Kamasutra, que ofrecen variedades de emociones y estimulación del punto G.
Fuente: iMujer