Definitivamente no eres la misma cuando estás en una relación que cuando la terminas. La experiencia puede hacerte cambiar y tomar la vida de una forma distinta, ¿verdad?
Estos son tan solo algunos de los tipos de personas en los que te puedes convertir luego de una ruptura.
#1 Desconfiada
Una mala experiencia en tu relación puede hacer que quedes herida y desconfíes de todos los hombres que te rodean. Lo único que debes tratar es que esa nueva forma de ser no perjudique tu futuro, pues como debes saber, no todos los hombres son iguales ni te lastimarán.
Deja el resentimiento a un lado y trata de relajarte. Pronto vas a superarlo.
#2 Solitaria
Otro efecto que puedes ver en tu nueva forma de ser es que ahora te sientes más solitaria. Tal vez tu tiempo de duelo por la relación aún no terminó, pero no quiere decir que debas cerrarte a nuevas experiencias.
#3 Desinhibida
¿Estuviste mucho tiempo en una relación? ¡Con razón ahora estás tan desatada! Me parece muy bien, es tiempo de mostrarte y salir de la opresión que tal vez sentiste.
¡Es momento de experimentar cosas nuevas!
#4 Con baja autoestima
Tal vez sufriste algún tipo de violencia durante tu relación y ahora que al fin lo dejaste tu autoestima ha quedado lastimada. Amiga, de a poco volverás a sentirte fuerte y a ser la mujer que realmente quieres ser.
#5 Preocupada por la estética
Esto les pasa a muchas chicas recién separadas ¡y yo lo celebro! Cuando terminas una relación pasas por momentos tristes, pero una vez que los superas, sales afuera más linda que nunca.
Cambio de look, tacones ¡y a conquistar el mundo!
#6 Divertida
Y si no la estabas pasando bien en tu relación, una vez que te separas decides vivir la vida y disfrutar todo aquello que te perdiste, como salidas con tus amigas, tardes en familia y cosas nuevas por conocer.
#7 Autosuficiente
Luego de la ruptura haz decidido no depender más de un hombre y ni siquiera buscar una nueva relación. ¡Al diablo con los chicos! ¡Tú puedes sola!
iMujer