¿A quién no le gusta besar?
Los besos pueden ser fogosos y pasionales, o dulces y románticos, dependiendo del contexto y la situación. Pero también depende de la persona ya que algunos se sienten más cómodos con determinada forma de besar o simplemente se dejan llevar por el momento.
¡Mira estos 7 tipos de besadores! ¿Te habrá tocado alguno?
#7 El que muerde
A nadie le molesta una mordida ocasional en una noche de pasión. Sin embargo, si te muerde en repetidas ocasiones puede ser demasiado frustrante, molesto y hasta ¡doloroso!
Lo mejor es ser honesta en estos casos si no quieres terminar con la lengua hecha trizas. Pídele que te bese con más cuidado y controle sus impulsos asesinos.
#6 El tímido
Este es un tipo tan educado y caballeroso que hasta le da miedo besarte. Tratan de evitar los besos con lengua y no tienen mucha imaginación.
Debes prácticamente obligarlo a que te dé un buen beso y a que se deje llevar… De lo contrario, los besos no serán una motivación para nada más.
#5 El ruidoso
Este tipo de besador necesita demostrarte cuánto le gusta besarte y empieza a hacer todos los ruidos y gemidos que estén a su alcance.
Sin embargo, no es nada sexy y es más probable que te mueras de risa que de pasión.
#4 El succionador
Este tipo de besador parece que sigue en el jardín de infantes. Abre la boca y te succiona entera, sus besos te llenan de baba y te devoran de una manera que no sabes si lograrás sobrevivir.
Definitivamente se emocionan y se dejan llevar… pero los resultados no son muy buenos.
#3 El que abre los ojos
Este es un clásico besador: en medio de un gran beso descubres que te está mirando fijo y que es algo que ¡siempre hace!
No es nada atractivo ver dos ojos grandes abiertos inspeccionándote mientras tratas de dar tu mejor beso, ¿no crees?
#2 El lagarto
El lagarto es una técnica que muchos utilizan pero que puede ser muy irritante. Ya que se piensa que con mover la lengua como el animal, sacarla y así sucesivamente puede ser algo excitante, cuando en realidad es una distracción.
Sin embargo, saber cómo mover bien la lengua puede dar lugar a grandes cosas.
#1 ¡Y el que siempre nos deja queriendo más!
Por supuesto que también está el GRAN besador. Ese que naturalmente cuando te besa se complementa perfectamente con tus movimientos y puedes estar ahí por años sin que nada te moleste.
Cuando eso ocurre es una gran señal de la buena química que hay entre los dos, y el gran besador siempre nos deja queriendo más.
Afortunadamente con el tiempo y a medida que los besos avanzan, la pareja se va fusionando y los besos mejoran notablemente. Así que antes de alejarte por completo de un mal besador, ¡dale una oportunidad!
Fuente: iMujer