logo azul

7 situaciones que indican que la convivencia con tu chico no va bien

Categorías

Opinión

7 situaciones que indican que la convivencia con tu chico no va bien

 

A veces toda nuestra voluntad y deseo no son suficientes para conseguir que las cosas marchen tal y como queremos.

 

La vida en pareja puede volverse complicada y no tener armonía, y una sensación de confusión y angustia puede instalarse en los dos. Si identificas las situaciones que comentamos a continuación y confirmas que la convivencia con tu chico no va bien, ¡REACCIONA! o tu relación de pareja podría tener los días contados.

 
#1 Poca tolerancia

Esto es muy desagradable pero a veces también inevitable. De pronto te das cuenta de queno toleras ciertas actitudes, costumbres o comportamientos de tu pareja, y por lo mismo no te es posible respetarlas. Pero para él, cambiar no es una posibilidad pues son parte de su personalidad o no está dispuesto al cambio.
 

#2 Falta de atracción

Puede ocurrir que con el tiempo la atracción física desaparezca. Parece superficial, pero al final todo es parte de un conjunto: si no te atrae, no tendrás una buena vida íntima ni podrás ofrecérsela a él. Lo mismo puede suceder con él.

 

#3 No hay entendimiento

Esto puede ocurrir a nivel de comunicación o intimidad, de algún modo no terminan de entenderse. Tanto cuando hablan de su vida diaria como cuando tienen relaciones, siempre queda la sensación de que algo falta.

 
 

#4 Planes que no coinciden

Tal vez al inicio de la relación tuvieran objetivos comunes y los dos quisieran ir en una misma dirección, pero no tuvieron en cuenta que todas las personas cambian, evolucionan, no se estacan. Puede que los anhelos y deseos que tienes ahora difieran con los de antes y que no sean compatibles con lo que tu chico quiere o viceversa.

 

 

#5 Descubrir algo oculto

Tal vez sea una adicción, una infidelidad, un problema económico u otra cosa. Cualquiera sea el caso, la falta de confianza al no decírtelo te afecta, y mucho más cuando no pueden hacer nada para superarlo.
 

#6 Aburrimiento

Nada de lo que hacen juntos resulta divertido, el aburrimiento y el desinterés por las actividades en pareja está instalado y acompaña la rutina. Tú no tienes interés en compartir con él o él no lo tiene contigo.
 

#7 Falta de confianza

Algo ocurre, quizá no tengas muy en claro qué es pero no terminas de confiar en él. No confiar en la pareja es muy perjudicial para ambos porque si no hay un argumento válido podrías hacerle mucho daño, y porque te hieres a ti misma por la inseguridad que la situación te genera.

¿Has identificado estas señales en la convivencia con tu pareja? Si tu respuesta es SÍ, habla con tu chico. La pareja se forma de a dos, no trates de resolverlo sola.

 

 

iMujer

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.