7 signos de que estás atravesando una infidelidad emocional

7 signos de que estás atravesando una infidelidad emocional

 

La infidelidad emocional es la conexión con una persona externa a tu pareja, sin contacto sexual. Hay un sentimiento de por medio, que no se ha concretado. Tal vez suceda sin que te des cuenta, pero hay actitudes que te harán notarlo.

Si aún no lo sabes, te mostrare los 7 signos de que estás atravesando una infidelidad emocional.

 

 

1. Es lo primero y lo último que piensas al comienzo y al fin del día

Si piensas mucho en esa persona, sueñas y despiertas pensando en él, definitivamente estás involucrándote sentimentalmente.

 

 

2. No muestras interés por tu pareja

¿Te has olvidado de preguntarle cómo le fue hoy? Hay pequeñas actitudes que demuestran que el interés por la persona con la que compartes tu tiempo ya no es el mismo.

 

Olvidarse de fechas especiales, o no saber cómo está, incluso no tener deseo sexual, son muestras de que el interés se ha perdido. Y puede llevarte a ser infiel emocional o sexualmente.

 

 

3. ¿Te ha pasado algo bueno? Es al primero que le cuentas

Las buenas noticias siempre se comparten con los seres queridos, o a quien estás más aferrado en el momento en que suceden.

 

 

4. Le mandas en todo momento mensajes

Deses estar en todo momento comunicada con él. Le mandas mensajes en cada ocasión del día, para saber como está o porque simplemente lo extrañas. Incluso hablas más por celular con él que con tu actual pareja.

 

 

5. Tratas de impresionarlo positivamente

Si tratas de encontrar la mejor ropa, el mejor maquillaje y las mejores palabras para decir cuando lo veas, es porque te interesa y quieres darle una buena imagen de ti.

 

 

6. Le haces pequeños regalos

Recuerdas algo que le gusta y se lo compras. Es un mínimo detalle, pero que denota que estás constantemente pensando en él.

 

 

7. Deseas que tu pareja se parezca más a esa persona

Si esporádicamente, o tal vez muy seguido, te cuestionas por qué no se parece a él, realmente te has comenzando a involucrar desde lo emocional.

 

 

¿Has atravesado por alguna de estas situaciones? La infidelidad emocional es un engaño con todas las letras. El hecho de que no se generó una relación sexual, no quita que una persona no piense, mensaje y se produzca para otra persona. Hay dos alternativas que te harán sentir mejor sin lastimar a los demás, por un lado alejarte de tu pareja, o alejarte de la persona con la que estas involucrada sentimentalmente.

 

 

 

iMujer

 

 

Comparte esta noticia: