Existen ciertas señales que te indican si tu relación va en serio o simplemente serán pareja por poco tiempo. ¿Quieres conocerlas para comparar con lo que a ti te pasa? ¡Acompáñame!
#1 El sexo es más rápido
Como ahora ya se conocen, saben lo que les gusta a cada uno y van al punto seguro al momento de tener sexo. Esto se traduce en que van a disfrutan de orgasmos en todo momento y las relaciones sexuales son mucho más satisfactorias.
#2 Tienen chistes privados
Al ser una pareja que va en serio, tienen un pasado compartido que solo ustedes conocen. Además, tienen sobrenombres y se hacen caras tontas entre si, las cuales forman parte de su universo privado.
#3 Las salidas caras son parte del pasado
Con el paso del tiempo, al estar en una pareja estable, no sienten la necesidad de salir a restaurantes caros o discotecas exclusivas, prefieren la tranquilidad del hogar. La mejor salida en este momento se encuentra en el sofá viendo una buena película.
#4 En 10 minutos estás lista para salir
Al principio, es más que probable que estuvieras horas tratando de ponerte bonita para él, pero con el paso del tiempo, cuando la relación se torna seria, sabes que no necesitas tanto maquillaje para parecerle bonita. Sabes que él te encuentra bonita al natural, y simplemente te basta con usar un poco de delineador y base de maquillaje.
#5 Las discusiones toman otro rumbo
Las discusiones con la pareja son totalmente diferentes cuando se trata de unarelación en serio. Por ejemplo cuando comienzan a salir, pueden suscitarse peleas sobre dónde van a ir o qué película van a ver. Sin embargo cuando ya la pareja tiene algún tiempo, ahí la cosa cambia, pues las peleas son por otras cosas más cotidianas como la ropa tirada en el baño, qué van a comer o las salidas con amigos.
#6 Lo has visto en varias situaciones
¿A qué me refiero? Pues a que pasaron tantas cosas juntos que lo has visto enfermo, borracho, enojado o triste e inclusive con sueño, y él también te vio a ti de la misma manera.
#7 Hablan del futuro y nadie quiere salir huyendo
Hablar de comprar una casa, pedir un préstamo al banco, sobre el matrimonio o sobre futuros hijos, no hace que ninguno de los dos quieran salir corriendo. Todo lo contrario, pueden pasarse horas planeando qué hacer, qué comprar y cómo invertir su dinero en el futuro.
iMujer