Algo está claro: sigues pensando en él.
Terminar una pareja es difícil, pero mucho más difícil es el después. Acostumbrarse a no compartir tu tiempo con alguien con el que has compartido cada momento, cada historia, cada sonrisa en estos últimos años, es difícil, pero no imposible.
Es cuestión de acostumbrarse y guardar en tu memoria esos recuerdos. Es intentar abrir paso a nuevas historias a nuevas personas y a nuevas relaciones. Sin embargo, solo el desamor lo permitirá. Si sigues enamorada de tu ex, tu cuerpo, tus actitudes y tus pensamientos te lo harán notar constantemente con ciertas señales.
#1 Es la primera persona a la que le quieres contar lo que te pasa
Pase lo que pase, sea la mejor noticia o la noticia más triste, quieres contarle a él. Cuando algo sucede, la primera persona que pasa por tu mente es él.
#2 Todas las películas te recuerdan a él
Sea de acción, de terror o romántica: todas las películas te recuerdan a él. De una manera u otra encuentras la manera de relacionar la película con tu ex o con la relación que tenían.
#5 Lo investigas en las redes sociales
Te conviertes en una verdadera detective, investigando todos sus movimientos en las redes sociales. Aunque hayan dejado tú sabes todo de él, de sus amistades y también de alguna chica que anda rondando por allí.
#4 Sientes tristeza cuando vas a algún lugar que fuiste con él
La plaza, el local del shopping que a ambos le gustaba, el restaurante donde fueron a cenar aquel día… Cada vez que concurres a un lugar donde has estado con él, sientes una tristeza, algo raro en la panza que nada se parecen a las mariposas.
#3 Sientes celos al ver parejas
Toda expresión de amor te dará celos y te hace recordar a él. Cuando sigues enamorada de un amor no correspondido, las muestras de afecto, las parejas enamoradas y todo lo que derroche amor te genera rechazo.
#2 Cada vez que lo ves tu corazón se acelera
Ya sea porque siguen siendo amigos, o porque te lo encuentras por casualidad. Cada vez que lo ves tu corazón comienza a latir a mil por hora.
#1 No quieres salir con ningún chico
No estás lista, no tienes ganas aún de conocer a alguien más. Tu corazón está lastimado y lo que menos quieres en confundirlo.
Si te han pasado estas cosas, estás completamente enamorada de tu ex. Tú puedes olvidarlo, solo necesitas ser más fuerte y tener más confianza en ti, ¡tarde o temprano lo olvidarás!
iMujer