Su teléfono suena a las 2 de la madrugada y tienes este sentimiento de que pasa algo malo, una sensación que te atraviesa el cuerpo, un señal que te dice que no es su mejor amigo quien está llamando. Tratas de no divagar mucho en el asunto pero la pregunta nace en tu cabeza, “¿Me estará engañando?”.
La buena noticia es que no todos los hombres son infieles. La mala noticia es que muchos hombres no pueden mantener su “asuntillo” en sus pantalones. Hoy te invitamos a conocer señales de infidelidad. Recuerda que antes de tomar una decisión, debes enfrentarlo y preguntarle con educación y respeto. No te vuelvas loca y enciendas en psyco-mood sólo porque sí.
Mucha privacidad
Necesitar tiempo para uno es normal. Pero si su tiempo a solas se convierte en “nunca quiere pasar tiempo contigo”, entonces definitivamente hay un problema.
Cambia su rutina
Cuando has estado con alguien por varios meses o años, definitivamente sabes cuál es su comportamiento típico y su rutina diaria. Si de repente cambia y comienza a quedarse tarde en el trabajo, sus viajes se hacen más largos y comunes…definitivamente algo pasa.
Lengua enredada y confusa
Podría comenzar a confundir sus planes con tus planes y su memoria empieza a falla y se vuelve confusa. Tú eres su novia y ella…la otra, lo que significa que él está pasando tiempo con las dos. Sin darse cuenta, eventualmente se reirá de la película que vieron hace dos semanas, lo que no da risa es que tu no fuiste con él.
Tecnología secreta
Las llamadas de su mamá se han hecho más frecuentes y sale de la habitación cuando llama. Vamos, esa no es su mamá. Desafortunadamente la tecnología hace mucho más fácil que la infidelidad se esconda y hoy en día esas relaciones son más high-tech que nunca. Mensajes de Facebook, SMS, skype…y muchas otras maneras de comunicarse.
Esconde sus estados de cuenta
Si nunca le importó y ahora parece un tema de seguridad nacional, bueno definitivamente algo esconde. ¿Compras extrañas? ¿Pagos de restaurantes, cine, hoteles? No los robes y los abras, eso tampoco está bien.
Tu instinto te dice algo
Algunas veces, sencillamente lo sabes. Si nunca se han encendido las alarmas de la infidelidad en su relación y después de leer estas señales quieres llamarle y decirle que es un #$%”$, te sugiero que pongas el teléfono lejos. No reacciones exageradamente. Pero si en algún punto te das cuenta de que si hubo o hay un engaño, entonces recuerda que la infidelidad es una elección, no un error.
Sus amigos se portan raros
Siempre has tenido una buena relación con sus amigos, pero ahora no pueden ni verte a los ojos y las conversaciones se tornan extrañas. Ellos van a ser leales con tu chico, pero eso no significa que apoyen lo que está haciendo.
¿Han cachado a su chico en la movida? Cuéntenos cómo se dieron cuenta en la parte de abajo. /JM
Fuente: AF