Cuando acabas de terminar una relación, algunas veces lo único que quieres es apresurarte a estar con alguien más. ¿Te suena familiar?
Tal vez es porque te sientes rara o fuera de lugar, o simplemente porque tu corazón está roto y buscas vengarte inconscientemente de él.
Tal es el caso de Gwen Stefani, quien tras su divorcio de Gavin Rossdale se apresuró a hacer público su romance con su compañero en The Voice, Blake Shelton.
Sin embargo, hay algunas reglas que debes tener muy claras antes de buscar el sexo ‘de rebote’. ¡Toma nota!
- 1. No vayas de un hombre a otro
Sí, es muy tentador ir libremente por la vida después de un rompimiento, pero lo único que estás haciendo es ponerte de nuevo en manos de los rompimientos amorosos y esto al final podría ser un gancho a tu autoestima.
- 2. Protégete, ¡siempre!
Si te decides a tener relaciones post- break up es importante que te protejas. Ya estás lo suficientemente vulnerable como para contagiarte de una enfermedad de transmisión sexual o incluso embarazarte.
- 3. No uses el sexo como arma para vengarte
Si fue él quien terminó la relación, es probable que quieras desquitarte. ¡Deténte! La mayoría de las relaciones que empiezan cuando aún no has cerrado el ciclo no son duraderas y usualmente tienen varios problemas.
Si tu relación terminó es por algo, no intentes forzar las cosas o podrías empeorarlas aún más.
- 4. Tómate el tiempo de lidiar con la pérdida
Si todavía no has procesado el rompimiento lo único que pasará es que terminarás más lastimada. En un principio se siente más estar de vuelta en el juego, pero si no estás lista podrías entrar a una relación por las razones equivocadas.
Tómate tu tiempo para vivir el duelo.
- 5. Sé sensible
El sexo rebound puede ser divertido, pero no se trata sólo de ti. Existe otra persona en la mezcla y tiene sentimientos, así que considéralo para que ninguno salga lastimado.
- 6. Deja claras tus intenciones
Si lo que buscas es algo sin trascendencia y sólo físico está perfecto; pero no involucres a alguien que realmente esté enamorado de ti.
Sé clara con lo que quieres para que él mantenga los ojos bien abiertos.
- 7. Date tiempo
El tiempo es la mejor medicina para curar las heridas. Si brincas a un momento tan íntimo como el sexo demasiado rápido podrías arrepentirte. No se trata de enmascarar tu dolor con lo excitante de un nuevo amor, evalúa bien qué es lo que quieres.
Glamour.mx