Nunca falta la tía tacaña que te regala el peor presente de Navidad, ¿verdad? Una vez recibí un par de delfines de cerámica de su parte que estaban siempre en su pecera y se ve que ese año quiso deshacerse de ellos y me los dio como regalo de Navidad, ¿puedes creerlo? Pero, más allá de eso, hay muchos regalos de Navidad que no nos hacían sonreír cuando niños pero que hoy seguro te harían saltar en un pie de la felicidad si los recibieras. ¿Ya tienes en mente alguno? Veamos si está dentro de nuestra lista…
#1 Juegos de mesa
Quizás sea bueno comentarles a los niños que los juegos de mesa eran eso a lo que jugábamos en los días de lluvia cuando no existían las tablets ni los iPads o cuando no había nada bueno para ver en la TV. Pero, si me dan ahora el último juego de mesa, seguro que soy la persona más feliz del mundo.
#2 Ropa
De niña, cada vez que abría un presente deseaba que no fuera ropa; ¿y quién no? Yo deseaba que fuera la muñeca que quería o el juego para cocinar o el monopatín… ¡cualquier cosa menos ropa! Ahora, si abro un presente y es una nueva blusa tal y como la quería, la felicidad es incomparable. Un poco loco, ¿no?
#3 Comida
Yo solía pensar, ¿quién está tan mal como para regalar comida en Navidad? Y ahora pienso, ¿por qué nadie me regala una barra de chocolate o unas galletas de manteca de la Navidad? Sería delicioso tener una lata de galletas para saborear mientras miro una película.
#4 Calcetines y ropa interior
Seamos honestos, ¿cuántas de las veces que te regalaron unas bragas o un par de calcetines cuando eras niña te pusiste contenta? ¡Yo, cero! Pero, si me regalan hoy en día esos calcetines peluditos para andar descalza por casa y estar calentita, me sentiría muy, pero muy feliz. ¿Algún voluntario para regalármelos?
#5 Libros
Esto depende mucho de cuán lectora fueras cuando niña, ¿no te parece? De todas formas, si querías la muñeca doctora o la granja de animales, seguramente un libro no sería de tal agrado. Sin embargo, hoy como adulto amas recibir libros en Navidad. ¿Ya le pediste a Santa el tuyo?
#6 Pijamas
¡Ya tengo pijama! Fue lo que dije cuando recibí uno nuevo aquella mañana de Navidad en los 90. ¿Por qué mi madre me regalaba un pijama nuevo si ya tenía? Por que así no tendría que comprar uno nuevo más adelante y mataba dos pájaros de un tiro. Y, ahora, ¿dónde está mi pijama nuevo para esta Navidad que estoy necesitando uno? ¡Acolchonadito y cómodo, por favor!
#7 Sábanas, almohadas y cubrecamas
¡Qué placer! Si alguien me regalara esa almohada que hace que el cuello y la columna se alineen perfectamente para un descanso fabuloso, creo que se ganaría mi amor por siempre. ¿Que me regalaran una almohada cuando niña? Hubiese sido una gran frustración.
¿Te dieron cuando niño alguno de estos presentes que odiabas cuando pequeño? ¡A mi me dieron un par! Cuéntanos, ¿qué otros regalos crees que no te gustaba recibir en tu infancia y ahora estarías encantada? Si les regalarás algo a niños esta Navidad será bueno que tomes en cuenta estos consejos para elegir los mejores regalos de Navidad. ¡Suerte!
Fuente: iMujer