Ya que pensamos hacer regalos para navidad, obsequiar productos saludables no solo será una opción muy bien recibida, sino que además puedes estar seguro de que regalarás algo que aportará beneficios y será de utilidad. ¡Tengo muchas ideas para compartir contigo!
1. Regala chocolate
Pensarás que es algo muy simple; sin embargo, regalar chocolate de calidad no es lo mismo que comprar una caja en la tienda de la esquina. Me refiero a un auténtico chocolate, elaborado con granos de cacao enteros orgánicos que constituye un súper alimento gracias a su contenido en magnesio, vitamina C, hierro. Hoy en día puedes conseguir de varias marcas, pero además también de aquellos que tienen la leyenda “comercio justo”, así con tu compra también estarás contribuyendo con una buena causa.
2. Packs de semillas, granos y bayas
En herbolarios o tiendas ecológicas puedes conseguir unos magníficos paquetes con surtido de semillas de Chía, bayas de Goji, bayas Incas, arándanos deshidratados y otras, que son ricas en antioxidantes, nutrientes y fitonutrientes.
3. Jabones naturales
Pueden ser tanto para lavar la ropa como para la higiene personal. Me regalaron uno de hinojo con lavanda y rosas y otro de leche de coco; me encantan, creo que son detalles muy bonitos para regalar a compañeros de trabajo o incluso para la familia, cuando son muchos y no puedes permitirte hacer grandes inversiones.
4. Regala sales de baño
Entre ellas, unas de mis favoritas son las sales de epsom, tan saludables pero a la vez tan costosas, por lo que es un regalo perfecto para quedar muy bien.
5. Artículos deportivos
Cualquier cosa que impulse el deporte y la actividad física, será bien recibido por personas súper saludables. Desde una bicicleta o patines, pasando por un cheque regalo para ir a un gimnasio y hasta accesorios o protecciones que puedan serles útiles para practicar sus deportes habituales, pueden resultar regalos excepcionales.
6. Escapadas a Spa
En las grandes superficies encontramos todo tipo de packs que ofrecen escapadas para una o dos personas en las que se puede disfrutar de diversas actividades; algunas incluyen noche de hotel, otras son circuitos de spa, sesión de masajes, baños termales, actividades como senderismo, cata de vinos, excursiones a caballo… En fin, una increíble variedad de alternativas muy saludables para regalar.
7. Una cena en un restaurante vegetariano
Este es otro regalo perfecto, pero también tienes la opción de regalar un desayuno orgánico a domicilio, con toda clase de exquisiteces muy sanas para disfrutar en pareja o en solitario.
¿Qué te han parecido estos regalos de navidad para personas súper saludables? ¡Cuéntanos tus ideas!
Fuente: iMujer