¿Lo sabías?
Si eres temerosa e insegura es momento de ponerte las pilas, porque a la gran mayoría de los chicos les encantan y atraen mucho las mujeres que se tienenconfianza en sí mismas. ¿Por qué? ¡Ya lo veremos!
#1 No son tan pegajosas
Las chicas que se tienen confianza en sí mismas no necesitan al hombre 24 horas al día los 7 días de la semana. Tienen una agenda completa en la que se hacen cargo de una vida social rica y de varias responsabilidades.
Los hombres ven a estas mujeres como independientes y con valor propio, y no como una carga.
#2 No le temen a nada
Algo que les gusta a los hombres es encontrarse con una mujer audaz, que no tema amar ni arriesgarse, que no ande temerosa por la vida sino que le ponga el pecho a todo tipo de situaciones, tanto a las sencillas como a los obstáculos.
Y es que una mujer audaz es realmente muy sexy para ellos.
#3 Son sensuales
Y sí, no podía faltar la sensualidad. Los hombres creen que las mujeres seguras de sí mismas son más sensuales que las demás.
La confianza y autoestima hasta te hace ver más bella a los ojos de los chicos, por lo que pareces más atractiva, irresistible y poderosa.
#4 Son autosuficientes
Las mujeres seguras no necesitan que un hombre las mantenga ni les tenga que dar seguridad, pues ellas pueden encargarse perfectamente de eso.
Si bien no está mal que un hombre trabaje mientras la mujer se encarga de la casa y los hijos, para ellos es una tranquilidad saber que tienen una mujer autosuficiente que puede arreglárselas solas en caso de problemas económicos.
#5 Tienen una red social amplia
Son mujeres que no están solas, que no necesitan a un hombre desesperadamente para no sentir esa soledad que las inmoviliza. Son chicas que siempre tienen algo que hacer y como conocen tanta gente puede ser una persona muy divertida.
#6 Viven su vida al máximo
Las mujeres seguras de sí mismas son excelentes compañeras de aventuras para los hombres porque saben vivir su vida al máximo sin temor a nada.
#7 Luchan por sus sueños
Las mujeres seguras de sí mismas tienen objetivos claros y luchan día a día para conseguirlos, sin esperar a que nadie se los cumpla ni a que llegue el príncipe azul que las enamora y mágicamente encamina sus vidas. Los hombres aman a las chicas con confianza porque van para adelante, sin importar nada más.
Fuente: iMujer