7 posiciones sexuales para cuando estás hinchada

7 posiciones sexuales para cuando estás hinchada

¿Hoy no te sientes particularmente en forma o cómoda con tu físico, aún cuando tu hombre te da ánimos diciéndote que luces atractiva?

 

Aprende las siguientes posiciones sexuales para esos momentos y deja esos temores de lado. Verás que no tienes que tener un cuerpo perfecto para satisfacer a tu pareja en la intimidad.

 

#7 Sobre él a la inversa

 

Pídele a tu hombre que se recueste en la cama y colócate sobre sus partes masculinas, dándole la espalda. Eleva un poco tus pies hacia atrás, flexionando tus rodillas. Esta posición aumentará la fricción y las posibilidades de un orgasmo.

 

#6 Boca abajo

 

Para esta posición sexual tienes colocar una almohada debajo de tu estómago y empujar tu región pélvica hacia abajo. Levanta un poco las rodillas, y deja que tu hombre haga el resto. Si él apoya su torso sobre ti, sentirá cómo aprietas y aflojas los glúteos.

 

#5 Perrito

 

Al colocarte en cuatro patas sobre la cama, ocultarás esas zonas que no quieres mostrar. Además, podrás ejercitar tus brazos, flexionándolos hacia arriba y abajo.

 

#4 Recostada de espaldas a él

 

Esta posición sexual garantiza un aumento de la fricción en la penetración y, por ende, del placer. Solo debes recostarte de lado junto a tu hombre, dándole la espalda, mientras él te hace el amor.

 

#3 Bailarina

 

Como en la posición anterior, para este movimiento solo debes recostarte de lado junto a tu hombre, dándole la espalda. Entonces, eleva la pierna de arriba y mantenla en el aire. Él debe colocar su pierna entre las tuyas y penetrarte por detrás, comenzando un lento movimiento.

 

#2 Cara a cara

 

Recuéstate de lado junto a tu hombre, cara a cara, acercando tu panza a la de él. Esto permitirá que él pueda penetrarte fácilmente. También puedes flexionar la pierna de arriba para aumentar más la penetración, mientras te mueves sensualmente.

 

#1 Mujer arriba

 

Para esos días en que tu hombre quiere que tú hagas todo el trabajo en la intimidad, prueba ponerte sobre él mientras él está recostado. Si quieres darle algo más de emoción a esta posición sexual, monta a tu hombre dándole la espalda. Seguro que superarás todas sus expectativas.

 

Como te das cuenta aún cuando no te sientas del todo atractiva puedes disfrutar del placer con tu hombre. Si en algún momento te sientes así, prueba estas posiciones sexuales y toma en cuenta estos consejos de cómo fingir un cuerpo tonificado.

 

 

Fuente: iMujer

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.