7 placeres sencillos que toda mujer necesita para ser FELIZ

7 placeres sencillos que toda mujer necesita para ser FELIZ

 

El camino hacia la felicidad es muchísimo más complicado que antes. Entre el trabajo, la familia, el calendario social y las relaciones, cada vez es más difícil centrarnos en algo para mantener una vida feliz constante.

 

Sin embargo, ¡es posible lograrlo! Sólo es cuestión de dar un respiro y disfrutar de las cosas sencillas. Aquí te mostraremos una lista de placeres simples que te darán unapizca extra de felicidad.

 

#7 Un hobby
Con el trabajo y las responsabilidades ocupando la mayor parte de nuestro tiempo, tendemos a perdernos. Por eso debes encontrar (y disfrutar) actividades que te hagan sentir satisfecha, como tomar fotos, cocinar, tejer y hasta ordenar tu casa.

 
#6 Platicar con tu mejor amiga
Toda mujer necesita a SU persona; alguien que escuche y entienda sus problemas, una persona para ver tus series favoritas o alguien a quien escribirle durante una fiesta aburrida. Construir amistades fuertes es esencial para ser feliz.

 

#5 Contacto físico
Esto no significa necesariamente sexo. El contacto físico puede ser un abrazo o un beso en la frente. Los seres humanos nacen con la necesidad de ser tocados. El contacto físico libera oxitocina (la hormona del amor) y reduce los niveles de la hormona del estrés (cortisol). Pero si quieres tener sexo, no olvides hacerlo con precaución.

 

#4 Ir a un karaoke
En secreto, todo el mundo quiere subir al escenario y cantar su canción favorita. Incluso si no puedes alcanzar las notas, diviértete cantando (de eso se tratan los karaokes).

 

#3 Una bebida favorita
Y no precisamente debe tener alcohol. Elije una bebida que te haga sentir bien y renovada (puede ser té, café o un batido). Si tu vida parece estar fuera de control, por lo menos ya sabes qué beber para tranquilizarte.

Pero si prefieres que la bebida tenga alcohol, tómala con cuidado y disfruta de unos buenos tragos.

 

#2 Una rutina de ejercicio
Una gran manera de eliminar el estrés y estar saludable es el ejercicio. Si correr o hacer yoga te hace sentir bien, hazlo con constancia. Recuerda que siempre puedes probar nuevos ejercicios para romper la rutina.

 

#1 Reír
Un mundo sin humor es un lugar bastante sombrío. Ten la fuerza para reírte de ti misma cuando te caigas, en lugar de sentirte avergonzada. Ríe más, no importa si los demás te ven mal.

 

 

 

iMujer

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.