La pregunta de hoy es: ¿qué tanto sabes sobre tus bubis? Me atrevo a decir que si eres como la mayoría de las mujeres tu respuesta será algo así como “muy poco”. Y, ¡ni que hablar de los sujetadores! Hay muy pocas expertas en esta temática.
Pero, esto no puede seguir así; debes conocer un poco más sobre tus «amigas» y sobre las prendas que usas para mantenerlas en su lugar. Debes dejar de creer en estos mitos sobre los sujetadores.
#1 No hay nada como dormir con sujetador…
…Si quieres pasar una noche incómoda, claro. Además, eso de que soñar con sujetador hará que tu delantera se torne más turgente es mentira.
#2 El sostén con aro es cancerígeno
En los años 90, un grupo de investigadores sugirió que este tipo de sostén era perjudicial para la salud, porque promovía la acumulación de toxinas en el tejido mamario y así multiplicaba los riesgos de desarrollar cáncer. Lo cierto es, sin embargo, que no hay ningún tipo de evidencia científica que respalde esta aseveración.
#3 Cuanto más claro, ¡más invisible!
Por algún extraño motivo, hay mujeres que están convencidas de que usar un sostén blanco es la mejor solución para evitar que se note. Pero, ¡no! Lo mejor es optar por una prenda íntima cuya tonalidad sea similar a la de tu piel.
#4 Usar sujetador previene la flacidez
Este debe ser una teoría ideada por los vendedores de ropa interior. Pero, la verdad es que no usar sostén no hará que tus amigas sean flácidas; sencillamente, las devolverá a su estado natural.
#5 Dormir de costado es malo
Ha corrido la voz de que dormir hacia un lado contribuirá a que tus bubis sean de diferentes tamaños. Ahora bien, ¡esto ya es así naturalmente! Aunque es probable que no logres percibirlo a primera vista, una parte de tu cuerpo (bubi incluida) es más grande que la otra. Y, ¡dormir hacia arriba no cambiará esto!
#6 Un sostén deportivo las agrandará
Esta variedad está diseñada para proporcionarte una mayor comodidad durante laactividad física, ¡no para aumentar tus pechos! Así que no caigas en la ilusión de que esto sucederá…
#7 Dormir con sostén es cancerígeno
¿Te ha llegado el rumor de que dormir con sujetador da cáncer? ¡A nosotras también! Pero, lo cierto es que, una vez más, esta aseveración carece de todo respaldo científico.
Así que no te dejes guiar por estos rumores sin fundamento. Y, ¡sigue investigando sobre tu cuerpo! No hay mejor manera de cuidarlo.
Fuente: iMujer