7 lecciones de amor que aprendimos de los que se casaron con su PRIMER AMOR

7 lecciones de amor que aprendimos de los que se casaron con su PRIMER AMOR

 

¿Creerías que tu amor de la infancia o de la adolescencia podría ser también el amor de tu vida? ¡Hay muchas parejas así!, y de ellas hemos aprendido grandes lecciones de amor.

 

El verdadero amor trasciende los años, los espacios, los problemas. Sí se puede tener un amor para toda la vida, incluso cuando ese amor es también tu primer amor. Es difícil, lleva trabajo, pero es posible. De ellos hemos aprendido grandes lecciones de amor. ¡No te las pierdas!

 

#7 Decir lo que quieres
La comunicación es la clave para una relación exitosa. Todo lo que sientas, lo que desees o lo que pienses será mejor decirlo. Que nuestra pareja nos conozca no significa que tiene que adivinar lo que está pasando dentro nuestro, lo mejor será decírselo.

#6 No olvidar la pasión
Es muy importante mantener viva la pasión, no dejar apagar esa llama que existe entre ustedes, encontrar el momento frecuentemente para avivarla.

La sorpresa y la espontaneidad pueden ser muy buenos para mantener la pasión y también el amor.

#5 Es neceseario estar en la misma sintonía
Pueden ser perfectamente una pareja dispareja, pero no estar en la misma sintonía no permitirá que la relación avance. Para que ese primer amor, y cualquier tipo de amor perdure es necesario tener planes futuros similares, o al menos intereses parecidos.

Si tu deseas tener hijos, pero el no, ¿qué pasará? Alguien tendrá que resignarse, pero si ambos insisten en sus posiciones es muy difícil perdurar.

#4 No tener miedo
Animarse a correr riesgos, animarse a pasar el resto de la vida juntos. ¡No importa que sea el primer amor!, es un gran amor y puede ser de esos amores que son para toda la vida.

También puede ser que finalmente no sean de esos que duran infinitos años, pero si así lo sientes ¡adelante! Nadie podrá saber qué pase de aquí en adelante, y si ambos se amanno deberían tener miedo.

#3 Hacer que funcione incluso cuando se topen con miles de obstáculos
Deberían trabajar día a dían en la pareja. Se encontrarán en el camino con mil y un obstáculo, tropezarán, pero si están juntos podrán levantarse mucho más rápido y sin tantas heridas.

Los amores de toda la vida aprenden a que la relación funcione incluso en los peores momentos.

 

#2 Respetar los valores de cada uno
Religiones diferentes, creencias diferentes. Las cosas que tienen de diferentes deberían aceptarlas y respetarlas. No es bueno intentar cambiar a una persona, se conocieron así, y así nació el amor. En las diferencias lo más efectivo es… respetarse.

#1 La humildad es la clave
El ego en la relación no lleva a buenos puertos. La humildad los ayudará a formar una relación fuerte y duradera. Inteneta no ir a dormir enojados, terminar el día y comenzarlo así no les hará bien a ninguno de los dos.

 

 

iMujer

Comparte esta noticia: