Ya falta muy poco para San Valentín, quizá ves a tu alrededor que tus amigas o compañeros de trabajo se preparan para pasar un día súper romántico con sus parejas y piensas: “trágame tierra”. Tranquila, no tienes por qué odiar esta fecha.
Antes que nada debes recordar que el 14 de febrero está creado para celebrar el amor, no a las parejas. Entonces, por qué no centrarte en consentir a la persona que más debes querer en el mundo: tú.
Para que te olvides de la idea de pasar esta fecha encerrada en tu habitación (cual Grinch), a continuación checa algunas ideas de cosas que puedes hacer en San Valentín si estas soltera.
#7 Ve a un retiro
¿Cuándo fue la última vez que te tomaste tiempo para consentirte?… Eso pensé. Bueno, ahora tienes la oportunidad perfecta de buscar un hermoso lugar (puede ser un spa) a donde irte de retiro. Así podrás concentrarte en hacer cosas que te hacen feliz.
#6 Sal al centro comercial
Unos días antes puedes ir a comprar un presente de San Valentín para ti, algo que quizá deseas desde hace tiempo pero no te animabas a adquirir. Créeme, eso será mucho mejor que gastar tu dinero tratando de conquistar a alguien (sé varias historias).
#5 Diviértete con tus amigas
No eres la única chica en el mundo que está soltera, y el 14 de febrero también se celebra la amistad. Así que ponte tu mejor vestido, arréglate para impresionar, llama a todas tus amigas y vayan a un antro a divertirse.
#4 Asiste a una citas a ciegas
Si eres una chica poco convencional, asiste a una cita a ciegas (son comunes en esta fecha). Claro, la idea es que acudas con la convicción de divertirte, no de conocer a tu futuro marido. Si tienes suerte, además de pasar un buen rato quizá encuentras el amor.
#3 Haz algo que no harías comúnmente
Seguramente estabas pensando pasar San Valentín acompañada de Netflix, pero será más divertido que hagas algo fuera de lo común. Como ir a tomar una clase de baile, correr por el parque con tu mascota (ella también te da amor) o regalar abrazos en las calles.
#2 Envía regalos
Si quieres convertir San Valentín en una fecha especial para otras personas, seguro tienes amigas solteras a quienes animar, envíales una tarjeta o un pequeño detalle. Ten por seguro que se sentirán feliz y su “gracias” te llenará de amor hasta hacerte sonreír.
#1 Sé voluntaria
Hay muchas personas que necesitan amor en el mundo, por lo que San Valentín es un día ideal para que te decidas a ayudar en un refugio de personas o animalitos. También puedes acudir a un asilo y pasar tiempo con los abuelitos que no tienen quien los visite.
Ten presente que todas estas cosas que puedes hacer en San Valentín si estás soltera te ayudarán a estar igual de feliz que quienes tienen pareja. Tú eres la persona más importante de tu vida, así que consiéntete y ámate a lo grande.
iMujer