7 formas de demostrarle que lo amas sin ser cursi

7 formas de demostrarle que lo amas sin ser cursi

 

Los detalles no sólo se hicieron para enamorar a las mujeres, también a los hombres y aunque ellos se distingan por ser más fríos y distantes en lo que amor se refiere, no significa que de vez en cuando no necesiten saber cuánto los amamos.

 

Las acciones románticas demuestran tus sentimientos hacía tu novio y también fortalecen la unión en la pareja y los vínculos que los unen.

 

Así qué manos a la obra y demuéstrale lo importante que es para ti. Toma nota, y pon en práctica estos tips.

 
#1 Nota sorpresa
Esta es una manera ideal de demostrarle tu amor. A los hombres también les gusta saber que se les aprecia y ama. Este detalle es una forma romántica y discreta de decirle lo importante que es para ti, y qué mejor que lo tomes por sorpresa.

 

#2 Hazle su comida favorita
No hay nada mejor que comer tu comida favorita después de una larga semana de trabajo. Investiga cuál es su preferida y prepárasela con tus propias manos. Dale a la cita un toque de intimidad con un par de velas y una botella de su vino favorito.

 

#3 Organiza una pequeña salida de la ciudad para el fin de semana
De acuerdo a tu presupuesto puedes elegir el destino para unas mini románticas vacaciones desde una playa hasta una cabaña fuera de la ciudad de donde viven. Lo harás sentir muy especial.

 
#4 Boletos para un concierto, el cine o algún partido 
Ya sea que tú lo acompañes o le compres entradas para que vaya con sus amigos, te aseguramos que lo harás muy feliz con ese detalle. Ir a ver a tu equipo o banda favorita, o una película que esperabas desde hace tiempo no tiene precio.

 

#5 Visita sorpresa en su trabajo
A los hombres les encanta este tipo de sorpresas. Hazlo durante la hora de la comida y después den un pequeño paseo antes de que él regrese al trabajo.

 

#6 Ponte la ropa que tanto le gusta
Tal vez ese vestido no te guste tanto como a él, pero valdrá la pena complacer a tu chico de vez en cuando.

 

#7 Un día libre
A veces queremos estar todo el día junto a nuestros novios, sin embargo, es muy sano que cada quien tenga un día libre y pueda hacer lo que quiera, muchas veces esto sólo significa que quiere estar acostado en un sillón y ver películas o algún deporte.

 

 

iMujer

Comparte esta noticia: