1. El Maestre Aemon Targaryen es realmente ciego
Peter Vaughan -el actor que interpreta al Maestre Aemon Targaryen- no es sólo ciego en la ficción, sino que también lo es parcialmente en la realidad.
2. Hodor es DJ en la vida real
El actor que interpreta Hodor, Kristian Nairn, era DJ antes de dar vida a nuestro gigante favorito y sigue dedicándose a ello durante las temporadas en las que no está rodando “Juego de Tronos”.
3. Viserys Targaryen es tatara-tatara nieto de Charles Dickens
No exactamente Viserys, sino el actor que lo interpreta: Harry Lloyd. De hecho, se graduó en Oxford realizando una tesis sobre su antepasado.
4. ¿Conexión entre el universo Potter y el de Juego de Tronos a través de Stannis Baratheon?
Correcto. El actor que interpreta a Stannis Baratheon, Stephen Dillane, es padre de Frank Dillane, quien dio vida a Tom Riddle (el joven Lord Voldemort).
5. La actriz que interpreta a Sansa adoptó a su lobo huargo
Obviamente no se trataba de un lobo huargo, sino de un perro encantador al que Sophie Turner (Sansa Stark) tomó cariño y que decidió adoptar. ¡Genial!
6. El corazón de caballo que se come Daenerys era en realidad…
Una súper masa de ositos de gominola de 3,1 kilos. ¿Delicioso?, Según la actriz Emilia Clarke, en absoluto. Las caras de disgusto que intenta disimular en la escena son reales. Al parecer tenía un sabor horrible.
7. George R. R. Martin siempre supo quién debía interpretar a Tyrion Lannister
Desde el primer momento el autor de la saga propuso a Peter Dinklage como Tyrion Lannister. Sabía que era perfecto para el papel y está claro que no lo decepcionó.
Nadie más hizo la audición para interpretar a este maravilloso personaje, nada más empezar la prueba los productores comprendieron que era el indicado.
Fuente: Supercurioso