logo azul

7 cosas que nunca debes hacer con un sex toy

Categorías

Opinión

7 cosas que nunca debes hacer con un sex toy

Preguntamos a mujeres y hombres de entre 25 y 34 años qué saben y qué no sobre los juguetes sexuales. Atenta a las conclusiones.

 

1. Nunca se utiliza como anticonceptivo

 
Un sorprendente 30% de las personas encuestadas aseguró que pensaban que los lubricantes también podían actuar como un anticonceptivo y proteger contra las enfermedades de transmisión sexual. ¡No lo hacen! Un 45% además, erróneamente creen que no se puede coger una enfermedad de transmisión sexual si se comparte un juguete con alguien que esté infectado… Otro error.

 

 

2. No se limpia en el lavavajillas…

 
Sí, al parecer, esto es otra cosa bastante sorprendente, hay gente que mezcla sus platos y cubiertos sucios con su juguete sexual ¿No me creéis? Un asombroso 40% cree que los juguetes sexuales se pueden limpiar en el lavavajillas.

 

 

3. No uses estas cosas tampoco

 
Preparaos… el 20% de las personas encuestadas admitieron que usaban cera para muebles para limpiar su juguete. Se recomienda que todos los juguetes sexuales se limpien con toallitas antibacterianas especiales, porque los líquidos, como el agua, pueden dañarlo.

 

 

4. No limites su disfrute

 
Un 33% afirma que el uso de un juguete durante el período de una mujer es «inseguro», pero en realidad no pasa nada. Siempre y cuando te asegures de limpiarlo adecuadamente antes y después, ¡no dudes en usarlo en cualquier momento del mes!

 

 

5 No dejes las pilas dentro

 
De acuerdo, quieres que tus juguetes sexuales estén listos para utilizarlos en cualquier momento. ¡Pero espera! Si deseas que tu batería dure más tiempo saca las pilas cuándo termines de usarlo.

 

 

6. No lo sustituyas por una verdura

 
Puede parecer algo obvio, pero el 45% admitió haber utilizado un método «alternativo» a la hora de la masturbación. De éstos, el 52% dijo que han utilizado una verdura, el 20% por un electrodoméstico, un 10% ha utilizado un utensilio de cocina y un 8% admite el uso de una vela. ¡Por favor, no sigáis con esta locura!

 

 

7. No lo tires a la basura

 
Donarlo a una tienda o darlo a un amigo que tenga necesidad, es posible. Sorprendentemente, un enorme 80% piensa que los juguetes sexuales no pueden ser reciclados después de que el usuario haya terminado con ellos, pero sí se puede. Y no es ninguna locura. Existen servicios de reciclaje de juguetes sexuales que son gratis en determinadas tiendas. Los productos se envían a centros de reciclaje aprobados, se descomponen y todas las piezas reciclables o reutilizables se recuperan.

 

Fuente: Cosmo Hispano 

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.