No todos tienen un juguete sexual bajo la manga, pero quienes sí quizá estén cometiendo uno o más errores de manipulación. Por eso, hoy en iMujer te queremos informar sobre las 7 cosas que NO debes hacer con tu juguetito.
Toma nota ¡y conciencia!
#1 Utilizarlo como anticonceptivo
Aunque parezca mentira, existen personas que creen que un juguete sexual puede utilizarse como anticonceptivo o para protección contra las enfermedades de transmisión sexual.
Por supuesto que no, un juguete es sólo para experimentar con la pareja, o sola, tu propia sexualidad.
#2 Meterlo en el lavavajillas
Algunas personas meten su juguete sexual en el lavavajillas para lavarlo, y es lo peor que pueden hacer. No sólo es algo que puede estropear el artefacto, sino que ¡por Dios! Con sólo pensarlo me da escalofríos.
#3 Limpiarlo con cera para muebles
Están quienes quieren meter su juguete a un lavavajillas, pero también quienes creen que es una antigüedad o un mueble, y quieren limpiar su vibrador con cera para muebles.
¡NO! y ¡NO!, la mejor opción para asear uno de estos artefactos es con una toallita húmeda. Tampoco una toallita desmaquillante.
#4 Limitar su disfrute
Hay quienes afirman que usar un sex toy durante el período de la mujer es inseguro o insalubre.
Para nada cierto, una mujer puede disfrutar de sus juguetes sexuales cuando quiera, en cualquier día del mes. Siempre y cuando, claro, realice la higienización correcta después.
#5 Dejar las pilas puestas
Con tu juguete sexual o cualquier otro artefacto que requiera de baterías, si quieres optimizar la vida útil de tus pilas, debes sacarlas y guardarlas por separado. Además, te evitarás la sorpresa de la posibilidad de que tu vibrador se encienda solito en el momento menos indicado.
#6 Sustituirlo por un vegetal
Parece absurdo, pero se cree que un juguete sexual puede reemplazarse por otro objeto, como un vegetal, un electrodoméstico, utensilio de cocina o una vela. No sólo es una locura, sino además un riesgo para la salud.
#7 Tirarlo a la basura
Contrario a lo que todos podemos creer, la vida útil de un juguete sexual no se limita al propio uso, y después al basurero. Existen servicios de reciclaje que son gratis en distintos puntos del mundo. Los productos son enviados, se descomponen y todas sus piezas son recicladas o reutilizadas para reparar o reprocesar otros artefactos.
iMujer