7 razones por las que nos involucramos en una relación virtual

7 razones por las que nos involucramos en una relación virtual

 

Las relaciones virtuales son un regalo de la modernidad y pueden ser una solución para tus problemas. Tienen algunos beneficios y es por eso que muchas las elegimos.

 

¿Quieres saber más? Entonces fíjate por qué comúnmente se generan y mantienen las relaciones virtuales.

 

#1 Nos va mal con hombres “en persona”

¿El vivo y directo no es para ti? Si siempre tuviste malas experiencias con los hombres, tal vez intentarlo mediante la web no es mala idea. Las relaciones virtuales son más relajadas y pueden hacerte sentir más segura.

 

#2 Puedes ser quien realmente quieres

En una relación virtual puedes mostrar tu verdadera cara, hablar de tus deseos, sueños y proyecciones sin tapujos, sin necesidad de tener que encajar y sin tener que parecer lo que no eres.

 

#3 No es tan estricta

Si aún no estás preparada para el compromiso real, las relaciones a través de Internet son una buena opción para tener a alguien sin tanto drama ni posesión.

 

#4 Es lo único que parece funcionar

A veces, las relaciones virtuales no se eligen, sino que aparecen y logran mantenerse mientras que las personales escasean.

 

#5 ¡Es divertido!

Tener una relación virtual es diferente y atrapante. ¡Sumamente divertido! Si es algo que hasta ahora no haz probado, es hora de que te decidas y busques un amor en la web, ¡verás lo especial que es!

 

#6 Es excitante

Y si, el misterio y la sensualidad que genera una relación 2.0 no te lo da una convencional. Aparte, hasta puedes experimentar lo que es el sexo a través de la web, algo que realmente puede ser de lo más excitante.

 

#7 Puedes salir con chicos del mundo entero

¿Por qué conformarte con un amor en tu ciudad si puedes tener uno extranjero? Una de las razones más comunes de las relaciones virtuales en que se pueden mantener entre dos personas alejadas geográficamente.

 

 

Por todo esto y mucho más puedes encontrar que una relación en la web es perfecta para ti. Si funciona para tu vida y tu corazón, ¡bienvenida sea!

 

 

 

iMujer 

Comparte esta noticia: