logo azul

7 cosas que intoxican tu vida sexual

Categorías

Opinión

7 cosas que intoxican tu vida sexual

Actualmente gozar de una sexualidad plena y satisfactoria requiere de mucha dedicación y esfuerzo por parte de las personas, ya que existen diversos factores que impactan negativamente en la libido, pero, ¿qué daña tu vida sexual?

 

De acuerdo con un estudio de la firma Durex en 2012, México ocupa el segundo lugar en satisfacción sexual y el décimo en frecuencia; sin embargo, esta medición podría cambiar si se evitarán las siguientes cosas que intoxican la vida íntima:

 

 

Medicamentos. De acuerdo con especialistas de Mayo Clinic, los fármacos que se utilizan para combatir la depresión afectan el deseo sexual de hombres y mujeres. Por lo que se recomienda mantener relaciones antes de tomarlos o encontrar junto con tu médico una solución.

 

Mascotas. La presencia de animales caseros en tu habitación puede dañar tu vida sexual. En información publicada en el portal Women´sDay, se detalla que un perro puede cambiar el ciclo de sueño y los hábitos sexuales de la pareja. Trata de brindarle un espacio propio fuera de tu recámara.

 

Tecnología. Una investigación de la firma Online and Opinion Research Corporation (ORC) detalla que 87% de las personas utilizan su teléfono inteligente en la recámara, lo que puede acabar con la pasión de la pareja.

 

Películas y televisión. Los filmes o programas de tv que tengan una trama triste o violenta reducen la libido de las personas, porque genera emociones de estrés, ansiedad, violencia y tristeza.

 

Cigarro. Un estudio de los New England Research Institutes in Watertown, sugiere que el humo del cigarro incrementa al doble el riesgo de padecer disfunción eréctil.

 

Estrés. Diversos estudios han sugerido que el exceso de cortisol en el cuerpo, hormona que se genera por el estrés, ocasiona la pérdida del deseo sexual. Relájate y disfruta los encuentros con tu pareja.

 

Alimentos procesados. Este tipo de productos se caracterizan por ser altos en sodio y grasas trans, ingredientes que afectan tu circulación sanguínea y, por ende, una distribución adecuada de sangre a los órganos sexuales.

 

Fuente: Sexualidad180

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.