Los hombres nos encantan y más aún si realizan ciertas cosas para verse más sexys y atractivos. ¿Quieres saber cuáles son? Pues entonces no dejes de leer lo que sigue.
#1 Su personalidad arrolladora
Si un hombre tiene una gran personalidad, conversa de cosas interesantes y no está todo el tiempo bromeando ¿no crees que es mucho más sexy que el común de los mortales? Yo pienso que sí, pues de nada vale una cara bonita cuando no se tiene una conversación interesante y todo son solo apariencias.
#2 Su perfume
¿Nunca te ha pasado sentir el perfume de tu pareja y sentirte transportada al séptimo cielo? Pues seguramente que si. Según estudios, se ha comprobado que hay ciertos aromas masculinos que producen un revuelo interesante en nuestras hormonas y que hacen que ellos se vean más sexys.
#3 Si sabe cocinar
Es verdad que a los hombres se los conquista por el estómago ¡pero a nosotras también! Y no hay nada más sexy que un hombre cocinando, y mucho más si lo hace en forma exclusiva para nosotras. Ver que tu chico te prepara ricas comidas, más de una vez te habrá arrancado varios suspiros.
#4 Los tatuajes
Ver a un chico con buenos bíceps y que tenga un tatuaje o dos allí, es probable que lo transforme en un hombre mucho más sexy.
#5 Que ame a tu mascota
Un hombre que es tierno con los animales ¿no te parece muy sensual? Pues a mi sí y sobre todo cuando le dedica su cariño a la mascota propia y se encarga de proteger a los animales callejeros que no tienen hogar.
#6 Evita utilizar su móvil cuando está contigo
El respecto hacia el otro es una virtud importante. Cuando tu chico es atento contigo, deja de lado su teléfono y se desentiende de mandar mensajes cuando tienen una cita se transforma en todo un ejemplar sexy muy interesante.
#7 Por su vestimenta
La vestimenta también es importante para que un chico se vea sexy, pues es agradable ver a un muchacho bien vestido además de perfumado en lugar de verlo vestido con ropa sucia o deslucida y con el cabello desalineado y sucio. Un hombre que cuida su apariencia y su salud es mucho más atrayente que aquel que no lo hace
iMujer