Has comenzado la autoexploración de tu cuerpo en busca de descubrir nuevas sensaciones de placer, pero todavía no le encuentras la vuelta…
Ten paciencia, que aquí están los 7 consejos para principiantes que te ayudarán no solo a tener un mejor conocimiento del cuerpo sino también a lograr un estado de relax, a evitar el estrés y sentirte feliz contigo misma.
#1 Prepara el ambiente
Busca un momento ideal para ti, un ambiente donde te encuentres cómoda. Puede ser tu propia habitación; cierra la puerta, apaga el teléfono celular y cualquier otro tipo de distracción que pueda desconcentrarte.
Para entrar en clima puedes ver un video porno o erótico que despierte tus fantasías.
#2 Date un tibio baño
Nada mejor para relajarse que meterse en la bañera y disfrutar con un delicioso baño de espumas. Es un momento donde cada musculo se relaja y están más sensibles.
Puedes comenzar con suaves caricias que te ayudarán a encontrar tus zonas erógenas y empezar a estimular donde sientes mayor placer.
#3 Anímate a los juguetes
Si estás buscando ir un poco más allá y pasar a sensaciones fuertes, no hay nada mejor para ello que los vibradores.
Una vez que te encuentres excitada puedes jugar con un vibrador, trabajando suavemente sobre las zonas erógenas e ir cambiando las velocidades.
Verás que la experiencia es sumamente interesante.
#4 Usa lubricantes
Si tienes problemas en conseguir un orgasmo durante la masturbación, utiliza algún tipo de lubricante –a base de agua son mejores-, con sensaciones de calor o frío.
Investiga cuál prefieres o prueba los dos y verás cómo tus orgasmos son más fuertes e increíbles.
#5 Descubre tu punto G
Muchas mujeres han experimentado los orgasmos por masturbación del clítoris y nunca por el llamado punto G.
Estos orgasmos son mucho más intensos así que ponte a trabajar, que aunque toma un poco más de esfuerzo, el resultado es un viaje al cielo.
#6 Autoexplórate
Juega con tu cuerpo, no te quedes únicamente con las caricias en las zonas erógenas, porque cada centímetro del cuerpo puede provocar sensaciones maravillosas.
Solo es cuestión de probar y descubrir cómo te gustan las caricias.
#7 Y ábrete a las fantasías
Libérate de una vez, y ábrete a fantasear con todo aquello que te provoque placer durante la masturbación. Déjate llevar y tendrás un orgasmo alucinante.
¿Qué te parece? ¡Sigue los consejos de masturbación que te acercamos y vive y disfruta tu sexualidad!
Fuente: iMujer