Todas queremos una piel bella, limpia y saludable y compramos carísimos humectantes y tratamientos para tenerla lo más linda posible. Pero a veces ignoramos que también hay alimentos que ayudan a limpiar el rostro de manera más fácil y al mismo tiempo que cuidamos nuestra dieta.
Te mostraré algunos ejemplos de alimentos que promueven la belleza natural a continuación:
1.Almendras
Los ácidos grasos saludables que contienen nueces y almendras ayudan a mantener la membrana de las células y a eliminar toxinas de nuestro cuerpo. Y lo que es mejor ayudan a retener el agua que hace posible un look saludable tanto para el rostro como para el cuerpo.
2.Aguacates
Al tener un alto contenido de vitamina B, los aguacates son utilizados en muchos cosméticos para el rostro. Y ahora lo puedes incorporar a tu dieta diaria en batidos, ensaladas o solos.
3. Mango
El mango es una deliciosa fruta que puede ayudar a mejorar la salud de tu piel. Contiene más del 80% de vitamina A necesaria para consumir durante todo el día.
Además, posee antioxidantes que impiden el envejecimiento prematuro de la piel.
4. Papas
Las papas tienen un alto contenido de zinc y vitamina C y ayuda a crear más elastina, que mantiene la piel joven y linda por más tiempo.
5.Yogurt
El yogurt ayuda a lucir una piel más firme y linda. Y tiene un alto contenido de proteínas y fibras. El yogurt griego es aún más beneficioso porque contiene el doble de fibras y proteínas que el yogurt normal.
6. Granos enteros saludables
Los granos enteros, como el pan y el arroz integral, la avena y el centeno, son ideales para mantener ese aspecto de la piel suave y firme que todas buscamos. Altos en fibras, te dará los mejores resultados para tu piel.
7. Pimientos
Rojos, verdes o amarillos, los pimientos contienen antioxidantes que ayudan a prevenir las arrugas. Incorpóralos a tu dieta regularmente y obtendrás una piel joven y linda.
Son varios los alimentos que pueden ayudarte a mantener tu rostro limpio y saludable naturalmente. Todo dependerá de la comida que consumas y la que más te guste.
Antes de correr a la farmacia a comprar una crema, ve a la heladera, escoge estos alimentos que limpian la piel naturalmente y prepárate algo rico con ellos que cuide tu salud y te mantenga bella.
Fuente: imujer