7 alimentos con GRASAS que puedes comer estando a dieta

7 alimentos con GRASAS que puedes comer estando a dieta

 

Muchas veces nos cuesta arrancar la dieta y, ¡más seguirla! Mira por qué ya no me pasará…

 

La prohibición de tantos alimentos que acostumbramos a consumir nos genera frustración y aún más ganas de poder comerlos.

 

Por esta razón, y para que extiendas tu espectro alimenticio, hoy te cuento de 7 alimentos con grasas que quizás no sabías que podías ingerir estando a dieta.

 

#7 Coco
Se decía que el coco podía tapar nuestras arterias, pero no; algunos estudios han probado que esta afirmación es falsa.

El coco contiene grasa, pero grasa saludable que necesitas para la buena salud de tucorazón. En este sentido, consumir coco con moderación puede reducir el riesgo de padecer un ataque cardíaco.

 

#6 Nueces
Llenas de fibras y proteínas, también poseen grasas saludables, pero debes consumirlas con moderación.

Si lo haces, estos alimentos se encargarán de proporcionarte una buena sensación de saciedad y harán que tu apetito desaparezca.

¡Un sueño dentro de una dieta! ¿No lo crees?

 

#5 Salmón
A pesar de que el salmón es rico en grasas, esta es grasa saludable y puede ayudarnos a bajar la probabilidad de sufrir un ataque al corazón.

¿Entonces? Ingiere esta comida tan saludable dos veces por semana para que tu corazón se mantenga feliz y saludable.
 

#4 Huevos
Muchos nutricionistas sugieren que solo comamos las claras del huevo y dejemos de lado la yema para evitar un aumento de peso. Sin embargo, este concepto es erróneo: ingiriendo la totalidad del huevo en realidad pierdes aún más peso.

¿El motivo? En la yema existe grasa saludable y esta ayuda a acelerar la pérdida de peso. Así que disfruta de tu huevo entero con una sonrisa.

 

#3 Mantequilla de maní
La mantequilla de maní es otra de las grasas saludables que te ayudará a permanecer con una sensación de saciedad por un tiempo mayor.

Ingiérela con una rebanada de pan de salvado como snack.

 

#2 Aceite de oliva
Si te guías por la dieta mediterránea, notarás que utilizan mucho el aceite de oliva. Este es muy bueno tanto para cocinar como para colocarle a las ensaladas por su exquisito sabor.

Es uno de esos alimentos instaurados aliados en nuestras dietas para la pérdida de peso. También es muy bueno para reducir el colesterol.

Así que disfrútalo, pero con precaución.
 

#1 Aguacate
¿Sabías que medio aguacate contiene 15 gramos de grasas? Sí, pero por suerte y como buena noticia 10 de ellos son de grasas saludables, “grasas monoinsaturadas” que ayudan a mejorar los niveles de nuestro colesterol.

Los beneficios no solo son estos: este tipo de alimentos ricos en esta clase de grasas previenen la acumulación de las otras grasas.

Como si fuera poco, el aguacate además es rico en antioxidantes y posee cerca de 20 vitaminas y minerales.

 

 

iMujer

Comparte esta noticia: