El viernes estaba previsto presentar ante el Tribunal 2 de Control de Falcon, extensión Tucacas a tres personas detenidas por su presunta vinculación con la escenificación de un baile erotico en el yate Miss Piggy, hecho acaecido el pasado sabado santo en el cayo Los Juanes del parque nacional Morrocoy. Los detenidos son: Ramón Antonio Díaz Venegas (49), dueño del yate Miss Piggy.
No aparece en el video porque supuestamente estaba dentro del yate. Se dedica a importar motores, dijeron fuentes policiales. Rosa Josefina Sánchez (29), quien es presuntamente una «chica prepago» y aparece en el video animando a los bailadores. Sanchez supuestamente fue contratada por el dueño de la embarcación.
Manuel Adolfo Paz Álvarez (27), la persona que baila con una joven desnuda pero tapándose la cabeza con una caja de cartón. Es fisicoculturista y estudiante de ingeniería de la Universidad Rafael Maria Belloso ubicada en Zulia. Extraoficialmente se conoció que son siete los abogados privados que defienden a estos tres detenidos.
Fuente: UN