El diputado a la Asamblea Nacional (AN), José Guerra, rechazó este lunes el allanamiento a su inmunidad parlamentaria y lo delitos por los que el Tribunal Supremo de Justicia le acusa a él y a otros dos parlamentarios (Tomás Guanipa y Juan Pablo García).
“El TSJ a la orden del dictador Maduro acaba de emitir una sentencia mediante la cual despoja de la inmunidad parlamentaria al diputado Tomás Guanipa y a mí, José Guerra, sentencia absolutamente absurda”, dijo.
Guerra manifestó que el Tribunal pretende imputarle los cargos de “traición a la patria, asociación para delinquir, entre tantos otros, terrorismo…”.
“Traidores a la patria son ustedes, que endeudaron este país masivamente y hoy no pueden pagar la deuda. Traidores a la patria son ustedes que acabaron con la economía nacional y hoy tienen a los venezolanos ganando un salario de 3 dólares mensuales, propiciando una emigración masiva. Traidores a la patria son ustedes, que se robaron el dinero público y desfalcaron a la nación. Traidores a la patria son ustedes que tienen a este pueblo en la miseria y arruinado”, expresó.
El parlamentario acotó que “mantienen la frente en alto”, y, aún con la persecución, proponen una solución a la crisis venezolana a través de unas elecciones “limpias y transparentes, donde el pueblo se pueda expresar”.