Como parte del trabajo político que se realiza en las bases del partido Un Nuevo Tiempo en la región, durante el fin de semana fueron juramentados un total de 60 dirigentes que se unen a las filas de esta organización política en municipios de importancia como Palavecino y Jiménez. Este grupo conformado por profesionales y técnicos, educadores, jóvenes y mujeres, quienes asumirán roles de importancia dentro del partido y se unen al Acuerdo de Salvación Nacional impulsado por Juan Guaidó.
Estas inclusiones vienen a enriquecer muchos más las estructuras municipales de UNT teniendo como norte lograr el cambio de sistema de gobierno que requiere Venezuela en la actualidad, ante la fuerte crisis que golpea a la población.
Lorenzo Monasterios presidente de esta organización política en la región, manifestó que este nutrido grupo asumió el compromiso de respaldar democráticamente toda estrategia que tenga como objetivo un cambio político en Venezuela ya sea en el ámbito electoral con condiciones claras o enmarcados en el acuerdo de salvación nacional.
“En Quibor 30 dirigentes encabezados por el Doctor Juan Balsa se suman a las filas de Un Nuevo Tiempo y además se incluyen allí otros compañeros que serán de suma importancia para el partido por todo lo que puedan aportar. Además en Cabudare otro equipo numeroso tomó la iniciativa de trabajar junto a nosotros entre ellos el licenciado Eliecer Sánchez, quien fue Presidente del sindicato de trabajadores del Consejo Legislativo acá en Lara”.
Estos nuevos dirigentes fueron juramentados por la directiva regional durante el pasado fin de semana en asambleas realizadas en estas localidades, donde se continuó impulsando la estrategia del acuerdo de salvación nacional como la única salida al conflicto político y social que atraviesa Venezuela.
Además, como ya es sabido Un Nuevo Tiempo se viene preparando ante la posibilidad de participar en algún proceso electoral siempre y cuando existan condiciones claras, lo que llevaría al país a un proceso de recuperación que es lo que espera la mayoría venezolana luego de años de una aguda crisis no solo en lo económico sino en servicios básicos y en el ámbito político.
nota de prensa