Las zonas erógenas son esas partes sensibles de tu cuerpo que te excitan de manera sexual cuando las tocan. Seguro ya conoces bastante bien algunas, pero quizá no sabes de estos efectivos spots para incrementar el placer de tu galán y obviamente el tuyo.
HOMBRES
1. Pulgar
Sí, leíste bien. Aunque este pequeño no parezca tan atractivo, chupar el pulgar de un chico puede lograr maravillas. Puedes usar esta zona para provocarlo. Comienza chupándolo de manera lenta mientras lo miras a los ojos. Esto hará que su imaginación comience a volar…
2. Frenillo prepucial
Se dice que los nervios que se encuentran en esta zona son igual de sensibles que el clítoris. Este dulce spot se encuentra en la parte de abajo del pene, justo debajo de la cabeza. Pasa tu lengua por ahí y lo harás sentir súper hot.
3. Sacrum
Podrá tener un nombre extraño, pero este es un hueso localizado en la espalda. Los nervios de esta zona están conectados directamente a sus genitales.
MUJERES
4. Muñecas
Puede que esta zona no haga a cualquier mujer gritar de placer, pero es una parte súper sensible. Cuando son besadas, y tocadas, estas pequeñas zonas pueden ser el punto básicos de la excitación.
5. Labios
Los labios son la zona erógena más expuesta del cuerpo de una persona – lo que provoca que besar se vuelva a veces súper hot.
6. Tobillos
Tocar esta zona podría darte cosquillas, pero créelo o no, los tobillos de una mujer son puntos súper sensibles. Las terminaciones nerviosas están conectadas a zonas clave, como la vagina y el útero.
Cosmopolitan
Por Confirmado: Oriana Campos