El clásico misionero está muy bien, pero ¿qué te parece modificarlo un poco? Sí, no solo hay una forma de practicar esta postura, existen variantes que te harán disfrutar más de esta posición. No será tan cómodo pero te prometemos que merece la pena probarlo. Pon un poco de picante en tus relaciones con estas siete posturas diferentes del misionero que vas a desear probar ahora mismo.
¿Sabías que no solo hay una forma de hacer la postura del misionero? Esta posición tiene una serie de variantes igual o más estimulantes que te harán llegar al orgasmo de una forma diferente. Si quieres disfrutar más de tus relaciones sexuales, apunta estas 7 formas diferentes de hacer el misionero. Conoce todas las posturas del kamasutra que querrás probar inmediatamente.
1. El asiento de loto
Recuéstate de espaldas en la cama con las piernas dobladas, te recomendamos que te pongas una almohada detrás para mayor comodidad, mientras él se arrodilla delante de ti. Esta postura es más placentera porque el ángulo de penetración es mayor.
2. El número 8
En esta posición deberás tumbarte boca arriba con las piernas elevadas, de nuevo en esta postura una almohada en la espalda hará milagros. Él se colocará encima de ti con los brazos estirados, mientras tú colocas las manos en sus caderas y dirigirás el ritmo.Para un mayor placer te recomendamos que utilices algún lubricante, ¡disfrutarás más!
3. La casa
Con esta variante la dificultad aumenta, pero el placer también. Eleva la cadera y engancha tus piernas a su cintura, para mantener el equilibrio haz fuerza con tus brazos, él se arrodillará entre tus piernas. Para mayor placer moved las caderas haciendo círculos en ambas direcciones.
4. La tregua
Esta postura es mucho más cómoda que la anterior, además da la posibilidad de mirar apasionadamente a tu pareja. La penetración se hará en ángulo recto, ya que tu pareja está colocada de lado. ¡Esta será tu favorita!
5. La caja de seguridad
Esta posición se parece mucho a la original. También estarás recostada sobre tu espalda y él estará encima, pero se colocará totalmente tumbado y haciendo fuerza con sus brazos. Mientras tú enganchas tus piernas a su cintura y os movéis al mismo ritmo.
6. El nirvana
Para esta posición vais a necesitar un cabecero dónde agarrarte. Túmbate en la cama boca arriba y sujétate al cabecero de la cama, él se colocará encima y tú eres la que se mueve. Estira tus piernas hacia abajo lo más que puedas, eso aumentará el placer. Para esta postura podéis animaros a utilizar juguetes sexuales para aumentar la excitación.
Enfemenino.com