La vaselina puede ser uno de tus aliados secretos de belleza. En EME te traemos seis cosas que puedes hacer con ella para sacarle mayor provecho:
1. Como máscara de pestañas: Hay días en los que queremos lucir lo más natural posible sin dejar de lado nuestra rutina de maquillaje. Una alternativa para que tus pestañas se vean frescas y largas es untar un poco de vaselina en ellas. Solo toma un poco en la yema de tus dedos y muy cuidadosamente peina tus pestañas.
2. Para las puntas del cabello dañado: En este caso solo va a ocultar el daño, no va a repararlo. Pero es una buena alternativa para cuando necesitar lucir lo mejor posible y no tienes mucho tiempo. ¡Problema escondido!
3. Como hidratante: Las propiedades de hidratación de la vaselina son muy conocidas y por eso puedes usarla en tus labios. Al tener una piel muy sensible se resecan constantemente.
4. Como capa protectora: ¿Cuántas veces te ha pasado que al aplicar tu labial favorito tus dientes se manchan con éste? Con la vaselina puedes decirle adiós a este problema. Antes de maquillarte, aplica un poco del producto en tus dedos y pásalo por tus dientes.
5. Como iluminador: La vaselina puede usarse como un iluminador natural. Solo debes aplicarla en las áreas de tu cara que te gustaría iluminar y ¡voilà!
6. Para alargar la duración del perfume: Aplica el producto justo en el lugar en donde normalmente rocías tu perfume favorito y luego procede a seguir tu rutina como siempre lo haces. La fragancia de tu perfume se mantendrá en tu piel todo el día.
Eme de Mujer