6 trucos para reinventar la postura del misionero

6 trucos para reinventar la postura del misionero

 

Es la postura más común y la más utilizada. Sin embargo, son pocos los que se atreven a añadirle innovaciones para intensificar el placer. Te contamos cómo mejorar tus relaciones dándole un giro al misionero.

 

Bascula tu pelvis
Con un sencillo movimiento, vuestros genitales estarán más unidos que nunca. Subiendo tu cadera y tu pelvis hacia él y pidiéndole que se coloque más en ángulo, se ejercerá más presión sobre tu clítoris y tu placer será mucho mayor.

 

2. Flexiona tus rodillas
Para que la presión sea mayor, puedes flexionar tus rodillas y colocarlas contra su pecho. Así, cuando te penetre, tus labios estarán más juntos y su pene rozará tu cérvix.

 

3. Coloca tus piernas sobre sus hombros
Tú también puedes intervenir y dejar de ser un elemento pasivo. Reposa tus piernas sobre sus hombros- o mantén una erguida sobre la cama- para llegar antes al clímax.

 

4. Mejora la posición con ayuda de tu chico
Él debe colocarse arrodillado entre tus piernas, en vez de tumbado sobre ti. Tú, en cambio, debes encorvarte y subir hacia arriba para que él pueda penetrarte bien. Pídele que te coja fuerte de la cadera y notaréis sensaciones que jamás habíais sentido con el misionero tradicional.

 

5. Cierra tus piernas
Aunque parezca un poco complicado, es muy efectivo. Debes tumbarte recta y mantener tus piernas bien cerradas. Con esto, conseguirás ejercer más presión mientras él, tumbado con las piernas abiertas encima de ti, te penetra.

 

6. Ayudaos de cojines
No hace falta que introduzcáis sex toys pero podéis contar con la ayuda de elementos caseros para incrementar vuestro placer. Por ejemplo, si colocas un cojín debajo de tu cintura, tu vagina estará más accesible y tu punto Gestará más en contacto con tu chico. Si, además, coges a tu chico del culo, tendrás más control y el morbo del misionero será mucho mayor.

 

 

Cosmohispano

Comparte esta noticia: