Son pequeños detalles, pero pueden hacerse grandiosos
Pedirle a tu chico que cambie sus rutinas en el sexo puede hacerte pensar que estás criticando sus técnicas sexuales, pero no es así. Cualquier chico que es bueno en la cama apreciará tus comentarios antes de que tengas que fingir un orgasmo. No hace falta que seas negativa, pero puedes comentarle sutilmente lo que te gustaría que hiciera la próxima vez. Estas son algunas de las cosas que puedes conseguir que mejore en el sexo:
1. Haz que mire cómo te masturbas
Así podrá ver qué y cómo te gusta, y los signos que indican que lo estás disfrutando. Si puede aprender a reconocer cómo actúas cuando llegas al orgasmo, intentará buscar ese momento cuando lo estéis haciendo.
2. Utiliza un vibrador
Intenta buscar algo exótico con lo que podáis jugar, y enséñale cómo manejarlo y estimular tu clítoris con él.
3. Propón un poco de BDSM donde tengas tú el control
Si le va el rollo, átale a la cama y dile exactamente lo que quieres que haga. Ni se lo pensará dos veces si es parte de un juego sexual.
4. Coge sus manos (o su trasero) y guíale
Dirígele, no le digas qué hacer. Ayudarle a hacer las cosas es muy sexy, en lugar de decirle qué hacer de malas maneras.
5. Ved porno juntos y asegúrate de quedarte con un par de cosas para hacer luego
¿Y si además lo hacéis mientras lo estáis viendo?
6. Llévale a otra habitación para practicar sexo
El nuevo ambiente promueve la creatividad sexual. Utiliza la excusa como una oportunidad para probar cosas nuevas con tu pareja.
Cosmopolitan