Tips sobre sexo oral que no conocías y él espera que pongas en práctica

Tips sobre sexo oral que no conocías y él espera que pongas en práctica

 

Son tan simples y vos nunca los habías tenido en cuenta…

 

La práctica hace al maestro, ¿no es así? Quédate tranquila que ninguna de nosotras nació sabiendo cómo darle placer a los hombres. Simplemente, lo aprendimos de los errores y gracias al infaltable aporte y la experiencia de nuestras amigas.
Hoy te traemos 6 trucos para practicar sexo oral que no conocías. Él está esperando que los pongas en práctica. ¡Sorprendelo!

 

#1 Masajea el glande

Cuando tengas su pene dentro de tu boca, aplica presión con la punta de tu lengua en la cabeza. Es un punto estratégico para aumentar el placer de tu chico porque está lleno de terminaciones nerviosas.

 

#2 No te olvides de sus amigos

A la hora de practicar sexo oral, muchas mujeres se olvidan de los testículos. ¡Muy mal! Tu chico está esperando secretamente que le des unas lamidas a sus amigos. Si ya perdiste el miedo, es momento de sumar una nueva técnica.

Animate a mordisquear muy suavemente la piel que recubre sus testiculos y tirar unos milímetros de ella. Son muy sensibles así que hacelo con delicadeza.

 

#3 Mueve la lengua en el agujero

Mientras subís y bajas tu mano sin presionar demasiado su pene, lame ese huequito que se llama meato urinario. Por ese lugar, además del semen, sale la orina así que es muy importante que él esté bien higienizado antes de hacerlo.

Para asegurarte, invitalo a ducharse con vos antes de saltar a la acción. Tu chico estará feliz y vos cuidarás tu salud.

 

#4 Ponete boca arriba

¿Quién dijo que la posición durante el sexo oral no importaba? Hay ciertas posturas que permiten que su pene entre aún más en tu garganta.

Acostate boca arriba en el borde de la cama con tu cabeza colgando. Dejá que tu chico meta su pene dentro de ella y miralo sensualmente desde abajo.

Consejito: Agarrá sus nalgas y empujalo hacia vos. A él le encantará y vos podrás indicarle si ya ha ido muy lejos.

 

#5 ¡Sigue moviendo tu lengua!

Mueve la lengua en círculos mientras tienes su pene en tu boca. Aumenta la velocidad pero siempre con cuidado de no rozar su piel con tus dientes.

No uses esta técnica sobre sexo oral todo el tiempo. Es muy importante ir cambiando. Cada movimiento inesperado generará una nueva ola de placer en tu chico.

 

#6 Sí a las gárgaras

¿Eso que haces a la mañana cuando te lavás los dientes? ¡Exactamente! Cuando el pene de tu chico llegue a tu garganta, puedes hacer gárgaras o gemir. Estas vibraciones sobre el glande lo excitarán muchísimo. ¡Probalo!

Ahora que sabes cómo les gusta el sexo oral a los hombres, es momento de que pongas estos trucos para llegar al climax en práctica. Vuela la cabeza de tu chico. ¿Qué estás esperando?

 

 

Eme de Mujer

Comparte esta noticia: