Con seguridad, la vida sería mucho más simple si el primer chico que conociéramos, o con el que saliéramos, fuera nuestra alma gemela. Ahora, eso, por lo general, no sucede. Lo bueno de todo esto es que puedes divertirte con los equivocados mientras llega el indicado, ¿no? Estos son los 6 tipos de hombre que deberías conocer antes de casarte.
#1 El nene de mamá
El típico que te invita a almorzar un domingo y terminas con él, y su madre por supuesto, en la iglesia hablando con un sacerdote. Este hombre tiene el nombre de su madre tatuado y todo lo que ella diga es palabra santa. ¿Te imaginas lidiar con una suegra así por el resto de tu vida? Menos mal que has salido con él para saber lo que no quieres en un matrimonio.
#2 El idiota egoísta
El típico que se olvida de tu cumpleaños y, encima, tiene el tupé de romper contigo por mensaje de texto. Es el típico que habla de su futuro y no te incluye, que te deja plantada y tú con las velas encendidas y el vino abierto en casa, además de que nunca te presentará a sus amigos o familia porque tiene muchas más por ahí, claro.
Otro para tachar de la lista y agradecer que no te cegaste y te casaste con este pergenio.
#3 El sensible y desdichado
Aclaro, con este hombre ahora eres tú la idiota egoísta. Es el típico que tiene detalles contigo, que te compra flores, que ordena tu apartamento, que recuerda que hoy tienes examen, que le dice a tus amigos al mes de estar saliendo que quiere casarse contigo…Y podría seguir enumerando cosas que hace por ti, pero no queremos hacerte sentir una mala persona, ¿no?
¿Qué hacemos las mujeres con este tipo de hombres que parecieran valer la pena? Los votamos, nos gustan los difíciles.
#4 El hombre de las excusas
El típico que está muy ocupado con su carrera o su negocio. Siempre tiene una excusa diferente para no verte, a no ser que sean las 3 de la mañana cuando se quedó sin opciones. Otro más para tachar de la lista y saber que eso no quieres en un marido.
#5 El mujeriego
Bueno, podríamos decir que todos son mujeriegos, pero estaríamos mintiendo y generalizado, ¿verdad? Sin embargo, siempre nos toca ese que tiene tendencia a estar con muchas y, ¿sabes qué? ¡Nos encanta el maldito!
#6 El que se enamora demasiado
Es el típico que todas las preguntas que le haces, las responde con un tú. ¿Qué quieres de desayunar? A ti. ¿Cómo te ves en 5 años? Casado contigo. ¿Qué quieres hacer con tu vida? Estar contigo. Bueno, este tampoco nos gusta. Demasiada atención de su parte, ¿no?
¿Ya conociste a todos estos tipos de hombres? Entonces, ya estás lista para que aparezca el hombre ideal. ¡Apúrate cupido, envíame al correcto!
iMujer