6 postres a los que NO debes renunciar si quieres adelgazar

6 postres a los que NO debes renunciar si quieres adelgazar

Quizá pienses que es broma, pero la realidad es que sí existen apetitosos postres a los que es mejor no resistirse. El incluirlos dentro de tu régimen y utilizarlos como “dulces permitidos” puede ayudarte a evitar auto-sabotajes en tu dieta, haciendo que consigas llegar hasta el final de la misma y lograr tu objetivo.

 

1. Mousse de limón con fresas

 

6-postres-a-los-que-NO-debes-renunciar-si-quieres-adelgazar-2.jpg

 

Freso y exquisito postre al que, en la receta original, solo hay que sustituir el yogur por uno que sea desnatado y añadir algo de gelatina para obtener una crema más ligera.

 

2. Parfaits de arándanos asados con coco y quinua

 

6-postres-a-los-que-NO-debes-renunciar-si-quieres-adelgazar-3.jpg

 

Este postre te aportará proteínas gracias al yogur griego con el que está preparado, pero además minerales y vitaminas provenientes de la quinua y el coco, y antioxidantes de los arándanos; ¡saludable y rico!

 

3. Parfait de Naranja y Chia

 

6-postres-a-los-que-NO-debes-renunciar-si-quieres-adelgazar-4.jpg

 

En este postre se incorporan las potentes semillas de chía, que te proporcionarán omega 3 y fibra, plátanos y bayas completan esta delicia con zumo de naranja; como verás, mucha fibra, potasio y vitamina C están presentes en esta delicia.

 

4. Parfait cerezas, nueces y miel

 

6-postres-a-los-que-NO-debes-renunciar-si-quieres-adelgazar-5.jpg

 

¡Si te gustan las cerezas, este es tu postre! Hazlo con yogur griego y mezcla con el resto de ingredientes; las nueces favorecen la pérdida de grasa, la miel te aportará vitaminas, además de endulzar el postre de forma natural, y las cerezas son antioxidantes.

 

5. Mantequilla de maní

 

6-postres-a-los-que-NO-debes-renunciar-si-quieres-adelgazar-6.jpg

 

Es un ingrediente habitual de varios postres, es muy saludable así es que si la combinas con otros alimentos bajos en calorías no tienes de qué preocuparte.

 

6. Brownie saludable

 

6-postres-a-los-que-NO-debes-renunciar-si-quieres-adelgazar-7.jpg

 

Reemplaza algunos ingredientes de la receta tradicional por puré de manzanas y tofu para obtener una consistencia similar pero que no sea tan calórica; luego, añade el chocolate negro que te aportará antioxidantes y te hará sentir que estas comiendo un brownie tradicional.

 

Fuente: iMujer 

Comparte esta noticia: