1. ESPOSAS MÁS SEXYS
Este 2015, la mejor manera de hacer más kinky tu vida sexual es sexo eléctrico. Las yemas de tus dedos son las mejores amigas de tu clítoris. Además, tendrás vibración regular y una electro-estimulación gentil. Muy al estilo Fifty Shades
2. BALA REMASTERIZADA
Conoce a la Ariana Grande de los juguetes: pequeña y adorable, pero con un punch de energía. ¿La diferencia? Viene con un anillo útil para que nunca se te resbale, mientras estás jugando sola.
3. ANILLO MÁS ATREVIDO
Tu versión actual seguramente incluye sólo un nivel de vibración y suele moverse de su miembro (así que no es muy amigable con tu clítoris), pero este anillo para penes de lujo se mantiene fijo y tiene siete diferentes estilos de vibración.
4. LA SIGUIENTE GENERACIÓN DE CONDONES
Una verdad universal: los condones son necesarios, pero pueden ser un poco mata pasiones. Así que mejor usa estos: completamente naturales y extremadamente delgados.
5. CONEJO 2.0
Sin orejas, no hay problema. Deshazte de tu antiguo conejo e invierte en éste (el de la izquierda). Su movimiento de “ondas” está diseñado para estimularte en tu punto G, pero la otra parte (¡las orejas!) también le da estimulación a tu clítoris.
6. LUBRICANTE
Una mezcla simple y pura de silicona y vitamina E, que hace que todo permanezca húmedo durante más tiempo. Con este sedoso producto ya no tendrás que buscar el lubricante a la mitad del sexo para volver a aplicarlo.
Cosmopolitan