Hay pequeños pormenores que las mujeres ocultamos de un chico cuando empezamos a conocerlo. Y, en la mayoría de los casos, a medida que avanza la relación estos se vuelven ridículos e insignificantes pues a decir verdad, no son realmente determinantes cuando ya se tiene cierta confianza.
En fin, te animaste a invitar a ese chico a tu casa, tienes todo listo y, según tus estándares, él pensaría que eres una persona completamente normal. Sin embargo, hay algunas cosas que para ti podrían ser inocentes mientras que para él no tanto.
1. Mascotas extrañas. Sí, seguro tu amas con todo tu ser a tu hurón, después de todo, es tu pet friend y merece estar libre por todos lados. Pero, a él podría no encantarle despertar con un roedor mirándolo.
2. Demasiados zapatos/ demasiado maquillaje. Tus amigas seguro están fascinadas con tu enorme colección, pero es probable que tu chico cuestione tu capacidad para administrar tu dinero. ¡Mantenlos en orden!
3. Recuerdos de tu infancia. Lo reconocemos, nos encantan las cosas con animales bebés y las caricaturas súper cute. Pero si tu cepillo de dientes es de las Chicas Superpoderosas, lo sentimos, es posible que él salga corriendo.
4. Cepillo lleno de cabellos. A todas las mujeres se les cae el cabello, y, a menos que tengas un pixie cut, es casi seguro que tu peine esté lleno de este. Y, aunque es perfectamente normal, ni siquiera a tu mejor amiga le gustaría verlo cuando se va a lavar las manos.
5. Ceniceros sucios. Si todavía no dejas de fumar, es probable que en tu casa tengas uno o dos llenos de colillas. Toma en cuenta que éstos no son nada atractivos, además ¡piensa en el olor!
6. Ropa/ objetos de tu ex. Él no tiene por qué saber que esa sudadera calientita para dormir es de tu anterior pareja, pero si todavía guardas sus calcetines o su balón de fútbol mejor escóndelos.
Glamour.mx