En el comienzo de una relación todo es color de rosa, nos sentimos felices, contenidas y no sabemos cómo disimular la sonrisa. Si bien es uno de los momentos más lindos, también es uno de los más importantes, ya que se consolidan las bases de la pareja.
¡Si quieres que la relación tenga éxito hay cosas que debes evitar al comienzo! Son estas:
#6 No “hacerte la linda”
Si bien puede que hayas exagerado para llamar su atención, una vez que comienzan una relación no debes actuar como superior o ser indiferente.
Debes tener una actitud positiva, amable y respetuosa si no quieres que él se arrepienta de estar contigo.
#5 Hacer escenas de celos
Ya sea que salen por una semana o un mes, debes aprender a controlar tu celos. Y más aún resistir la tentación de hurgar entre sus cosas.
Piensa que si recién comienzan y ya desconfías no será algo bueno para el futuro de la relación. Evita traer problemas de pareja que no existen.
#4 Pelear por cosas tontas
Así como debes evitar escenas de celos al comienzo de la relación, también debes aprender a no discutir por cualquier cosa.
Aunque no parezca algo grave cuando la pareja es reciente, lo cierto es que lo incorporarán como parte de la relación y eso hará que poco a poco se vaya desgastando.
#3 Hablar de tu ex
Si has terminado recientemente una relación o sigues en contacto con tu ex, no es una buena idea que siempre sea parte de las conversaciones de tu nueva pareja. Sigue adelante, y concéntrate en tu actual novio.
De lo contrario, no se sentirá nada bien o pensará que aún no lo has superado.
#2 Pensar en el futuro
El inicio de la relación es el momento para conocerse, compartir y disfrutar momentos juntos. Pero asegúrate de hacerlo de manera relajada, trata de ir controlando tus emociones para no ser demasiado posesiva.
Y evita hablar de futuro. Temas como mudanza, casamiento o bebés ¡están totalmente prohibidos sino quieres que salga corriendo!
#1 No mostrarte como realmente eres
Si bien al comienzo debes cuidar algunas cosas, como controlar el carácter, no ser posesiva y tratarlo amable y respetuosamente, tampoco debes ser alguien que no eres.
No temas a decir lo que opinas por temor a que no le agrade o reprimir tu carácter para que no se espante, es bueno que desde un principio puedan conocer la forma de ser de ambos pero siempre tratando de pensar en la manera de que la relación siga con éxito.
Al comienzo queremos atraer, caer bien y estar más tiempo con nuestra pareja, pero lo importante es evitar algunas cosas que pueden perjudicar la relación. ¿Qué opinas de esta lista de cosas prohibidas al inicio de una relación? ¿Agregarías algo más?
Fuente: iMujer