Hay algunas que más y otras que menos pero todas las parejas hacen cosas de mal gusto cuando están juntas. No quiere decir que todas hagan lo mismo, pero sí que caigan en algunas de ellas pero ¡jamás lo admitirán!
Es el resultado de la convivencia en pareja, al final cada uno demuestra cómo es realmente y el otro si realmente te quiere no encontrará problema en que hagas esas cosas e incluso sentirá complicidad y las hará contigo.
Hoy quiero que te rías un poco recordando o asintiendo antes estas cosas que todas las parejas hacen y son de mal gusto. ¿Es posible que te sientas identificada? ¿Lo comprobamos?
#1 Tener conversaciones sentados en el inodoro
Estoy segura que alguna vez mientras estabas sentada en la taza del inodoro te ha venido a la cabeza alguna cosa importante que tenías que decir a tu pareja ¿y para qué esperar? ¡Mejor hablarlo inmediatamente!
#2 Quitarse el pelo facial
Ya sea pelos indeseados de la barbilla, de la nariz, de las cejas… tanto hombres como mujeres cuando ven un pelo donde no toca ¡se lo sacan y punto! Pero quizá sea más apropiado hacerlo en la intimidad, ¿verdad?
#3 Comprobar las orejas
A veces cuando tenemos algo dentro de las orejas y no tenemos un espejo a mano… ¿para qué está la pareja? ¡Para mirar mirar si hay restos de cerumen en las orejas! Quizá sea mejor tener un espejo siempre en el bolso, ¿verdad?
#4 Explotar granos
No hay nada más desagradable que ver a una persona explotar los granos a otra, y sobre todo las mujeres para que algunas tengan un deseo incontrolable de explotar los granos de la cara, la espalda o de cualquier parte del cuerpo de sus parejas… ¡puaj!
#5 Compartir el cepillo de dientes
Para algunas parejas esto puede ser muy desagradable mientras que para otras es algo bastante habitual. Aunque compartan fluidos corporales, los cepillos de dientes son algo que no se debería intercambiar porque se pueden contagiar las caries y las enfermedades bucales.
¡Mejor que cada uno tenga su propio cepillo de dientes!
#6 Soltar ventosidades
Todos somos humanos y es algo que debe entenderse como natural, esto está bien… ¡pero mejor en la intimidad! Hay ciertas cosas y olores que son demasiado desagradables para compartir por mucha confianza y complicidad que exista.
¿Añadirías alguna cosa más a las cosas de mal gusto que hacen las parejas?
Fuente: iMujer