Muchas mujeres nos preguntamos por qué ese hombre que tanto no gustó en el café, el gimnasio o el parque sencillamente desapareció de la escena a nuestro alrededor.
En ese momento nos preguntamos cuan cerca llegan a estar de nuestro corazón algunas conquistas en la primera cita y después todo se enfría.
Pues no te preocupes más pensando en lo que pueda haber pasado y revisa en cuál de estos errores caíste para nunca más cometerlo.
#1 Hablar demás
Recuerda que se están conociendo, así que háblale de ti pero déjalo conversar también a él. Trata de compartir algunos de sus gustos que seguro le son afines. Procura escucharlo con atención y evita las risas nerviosas que tanto nos traicionan cuando aparecen a cada momento, se trata de sonreír de manera pícara y sensual no parecer que te burlas de todo lo que escuchas.
#2 Nada del pasado
Revivir viejas experiencias arruinará el presente que nada tiene que ver con eso que te sucedió con otra persona, así que evita mencionarle momentos buenos o malos que hayas vivido en pasadas relaciones, son parte de tu aprendizaje no de él.
#3 No te confieses
Recuerda que es la primera cita así que no pretendas contarle tu vida y tus problemas. Hablen de ustedes, de lo que les gusta comer, de la música que escuchan, de lo que adoran hacer en casa un domingo de relax, por ejemplo.
#4 Ropa y maquillaje sin excesos
A pesar que muchas personas aseguran que los hombres no se fijan en tu ropa o maquillaje, eso no es del todo cierto, quizá no están pendientes de los detalles pero si del conjunto, y ver q una chica muy maquillada es signo para ellos de que escondes algo.
Viste elegante y sencillo, como aquel día que inesperadamente se conocieron. Recuerda que no hay nada más sensual que encontrarse en los ojos del ser que te gusta.
#5 Sé clara
Quizá ese hombre te gusta tanto que crees que si le dices que no sueles salir tanto o no tomas, te notará más asequible; pero resulta que te vas de fiesta casi todos los fines de semana con tus amigas. Pues es momento de comenzar a sincerarte y revelarte tal como eres, él verá si acepta el reto.
#6 ¿Nada de intimidad?
No se trata de caer en el recato, pero sí debes ser prudente y observar bien los pro y los contra de llevarlo a un territorio tan vulnerable como la cama. Después de unas horas en las que compartan, seguramente ya sabrás qué es lo que quieres con él y hacia donde te dirigirán tus deseos.
Relájate, a nadie le gusta una persona que no puede ser ella misma por los nervios o porque así piensas que te irá mejor. Disfruta el momento y la compañía. Y si tu cita no es, pues seguimos con la próxima.
Fuente: iMujer