logo azul

6 conceptos erróneos que tenemos sobre el sexo

Categorías

Opinión

6 conceptos erróneos que tenemos sobre el sexo

 

Muchas personas tienen conceptos que no son del todo ciertos sobre el sexo, y que no los dejan disfrutar de una relación muy placentera y saludable. ¿Quieres saber a qué me refiero? Pues entonces no dejes de leer lo que sigue.

 

 

#1 Tu cuerpo debe ser perfecto

Este es un gran concepto erróneo sobre el sexo, pues cuando se trata de la belleza, eso depende siempre del ojo de quien lo mire. Si solo piensas en que te verás mal durante la relación, es más que probable que no disfrutes nunca del placer que el sexo te depara.

 

Lo que menos hacen los hombres es fijarse si tienes un vello fuera de lugar o algunos rollitos. ¡No esperes más y déjate llevar por la pasión del momento!

 

 

#2 Debes ser una maestra en el sexo

Nadie nació sabiendo y mucho menos en materia de sexo. Muchos de nosotras pensamos que si no somos expertas seremos perdedoras por completo y no podremos disfrutar de muchas cosas maravillosas, cosa que no es cierto.

 

 

#3 Para hacer el amor se debe estar perdidamente enamorada

Este es otro mito que debes dejar de creer, pues si esto fuera cierto ¿qué sería de los amores de verano, las relaciones abiertas o de los amigos con derechos? ¡No existirían!

 

Nadie te obliga a casarte con el hombre con el que mantienes relaciones sino que puedes tener experiencias anteriores antes de encontrar el amor de tu vida.

 

 

#4 No quedarás embarazada durante la primera relación

He aquí un gran mito sobre el sexo, pues en cada relación sin protección se corre el riesgo de embarazo e inclusive de contagio de enfermedades de transmisión sexual.

 

Por lo tanto, un buen consejo para tener sexo seguro sin sobresaltos ni sorpresas inesperadas es utilizar condón desde la primera vez.

 

 

#5 El placer de la mujer depende del tamaño del miembro

¡Qué gran error! El placer en la mujer no siempre depende del tamaño del miembro masculino, pues todo depende de las ganas de ambos de tener sexo y la forma en que se estimulen mutuamente.

 

Además, la zonas más sensibles de la vagina de una mujer no se encuentran en los más profundo, por el contrario, están más cerca de la entrada, por lo que no se necesita un tamaño XXL para sentir placer.

 

 

#6 El hombre es quien debe elegir las poses

Pues no, no es tan así, ya que tu también tienes la opción de decidir al momento de mantener las relaciones. ¿No te gusta una pose? Pues díselo que seguramente él estará encantado de cambiar para satisfacerte.

 

 

 

Fuente: iMujer 

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.