Las expectativas sobre una de las películas más esperadas crecen día a día, y la noticia más reciente, es que el propio Charlie Hunnam aseguró que no utilizará dobles para las escenas eróticas.
“Nunca usaría un doble. No estoy preocupado”, explicó Charlie sobre las escenas de alto contenido sexual a un diario inglés.
No es la primera vez que el actor que se encargará de darle vida al multimillonario Christian Grey afirma que no le teme a las escenas calientes, pero esta vez dejó bien claro que no utilizará un doble para grabar ninguna de ellas.
“Tuve un gran bautizo en lo que a sexo en cámara se refiere al inicio de mi carrera (…) Comencé en el canal 4 del Reino Unido en la mini serie Queer as Folk, en la que interpreté a un joven gay y habían muchas escenas de sexo bastante explícitas en el show”, puntualizó.
Por su parte, la novia de Charlie, no parece estar disgustada con este proyecto y él mismo asegura: “Mi novia me apoya en todo, pero por supuesto que estaba un poco inquita cuando acepté el rol”.
Fuente:Erika Tipo Web