Los vibradores pueden hacer maravillas por tu vida sexual en pareja. No hay regla que diga que sólo los puedes usar cuando estás sola, involucra a tu compañero y diviértanse juntos. ¡No te arrepentirás! Sólo debes saber cómo usar un vibrador acompañada.
Para que le pierdas el miedo, te damos cinco formas para que aprendas a usar un vibrador con tu pareja. Recuerda que lo más importante es la comunicación. Que no te de pena pedir lo que necesitas ni platicar de lo que te gustaría, es para bien de ambos.
1. Con ropa: Si no te sientes tan cómoda con la idea de traer elementos externos a la cama, ¡no los uses en la cama! Cuando estén en un lugar más neutral (como la sala o frente al televisor) coméntale a tu pareja que le tienes una sorpresa y muéstrale tu adquisición pasándole el vibrador por encima de la ropa. Es una forma poco intrusiva de abordar el tema y la sensación que le provocarán las vibraciones por encima de la ropa lo convencerán de seguirlo utilizando.
2.- Un poco de lubricante: Antes de empezar a jugar, sobre todo la primera vez que lo uses, no está de más usar unas gotitas de lubricante. Esto es especialmente importante si estás pensando en penetración, pero ayuda a que el juguete resbale y se sienta más placentero sin importar cómo lo uses.
3.- Déjalo jugar: Si crees que él se pueda sentir un poco inseguro por tu sugerencia de usar un vibrador en la cama, entrégale el poder. Pídele que te sujete las manos a la cabecera para que sea él quien controle el uso del juguete. De esta forma tu placer dependerá completamente de él, y seguramente la pasarás muy bien.
4.- Para él: Este juguete no es sólo para las chicas. Aun cuando tu hombre no sea fanático de la experimentación, puedes usar el vibrador para aumentar su placer. Durante el sexo oral, presiona el juguete contra tus mejillas para aumentar las sensaciones de tu chico. Créenos, te lo agradecerá.
5.- El voyeur: A los hombres les gusta observar. Si logras deshacerte de la pena, ¡por qué no darle un show! Recuerda que para él eres una mujer increíblemente sensual. Simplemente recálcaselo usando el vibrador frente a él. La imagen se quedará en su mente para siempre.
Arriésgate a probar cosas nuevas en tu habitación para incrementar la sensualidad y el erotismo en tu vida íntima. Algunos accesorios pueden mejorar el acercamiento con tu pareja. Y tú, ¿cómo usas el vibrador en pareja?. /Jm
Fuente: S180