El sexo es un momento íntimo en el cual está permitido experimentar con la pareja, pues es la mejor forma de no caer en la rutina y divertirse junto. Por ello hoy en Eme te traemos algunos tips para seducirlo
1.- EXPLORAR
Explora todo su cuerpo y concéntrate en las zonas erógenas las cercanías, pues esto aumenta el flujo sanguíneo lo que permite que la excitación sea mayor. Dedícale tiempo a cada área y verás como el placer estará garantizado.
2.- AMBAS MANOS
Tanto él como tú deben utilizar ambas manos para acariciar los genitales del otro. En especial el punto G, los testículos, el clítoris y la base del pene. Las caricias deben ser sutiles, pues son zonas muy sensibles. Estos pasos los puedes repetir durante el coito.
3.- CAMBIAR LA VELOCIDAD
Al momento de acariciar los genitales puedes implementar el cambio de velocidad. Comienza con masturbarlo rápido y luego ve haciéndolo lentamente. Él puede hacer lo mismo contigo para no hacer que llegues al clímax todavía. Durante la penetración también se puede poner en práctica esta técnica.
4.- HAZ PAUSAS
Otro consejo para seducirlo, mantener la excitación y no llegar al orgasmo es hacer pausas para lograr que al momento de alcanzar el orgasmo este sea mayor.
5.- REVELA TUS CURVAS Y ESCOTE
Esto es u clásico que no falla y debes procurar resaltar tus atributos con ropa que te quede bien y sin enseñar de más logres llamar su atención. En cuanto a la lencería el rojo y el negro son los colores que más les seducen.
Con estos tips puedes idearte varios juegos previos y siempre recuerda lo sensual que puede llegar a ser, para seducirlo.
Eme de mujer