El ejercicio es una actividad sana, que te mantiene en forma y que hace que tu salud se fortalezca. No importa qué tipo de actividad practiques, pero sí que es recomendable que tu pequeño participe de ella. Y para eso te damos hoy algunos consejos.
1. Estiramientos musculares
Los estiramientos musculares son perfectos para poder disfrutar de ejercicios con tu bebé. Solo tienes que buscar la postura correcta para no perderle de vista y que te mire, para conseguir que su atención se centre en ti.
2. Juegos con ellos en brazos
Si tienes un método de protección o haces ejercicios básicos, puedes jugar con tu bebé en brazos o enganchado a ti con una mochila especial. Él se lo pasará en grande y tú practicarás deporte.
3. Flexiones
Al igual que los ejercicios en esterilla, la posición de las flexiones te permite controlar en cualquier momento lo que hace el pequeño sentado a tu lado. Él se divierte jugando contigo, y con cierta edad, va a probar a imitarte.
4. Abdominales
Los abdominales pueden ser otra cosa si ves la cara de tu pequeño sonreír cuando te ve moverte arriba y abajo. Sin duda, uno de los mejores para tonificar las zonas más afectadas por el embarazo.
5. Ejercicios en esterilla
Todos aquellos ejercicios que puedas practicar en una esterilla y que no requieran de grandes movimientos son específicos para practicar con tu bebé. Bastará con que lo sientes a tu lado para que veas lo bien que se lo pasa viéndote.
Los bebés pueden hacer ejercicio con sus madres, como has podido ver, de una manera más activa o simplemente acompañándote. De ese modo, sabrás que está en todo momento bien, y no le privarás de tu compañía mientras tú practicas deporte. ¿Has probado alguno?
Fuente: iMujer