Si tuvieras que calificar, del 1 al 10, ¿cuán buena crees que es tu vida sexual?
Sí, a mí también me resultó difícil elegir una cifra, aunque creía que estaba dentro de la franja media. Pero después de ver estas señales, me di cuenta que era mucho mejor de lo que pensaba y que puedo decir que estoy plena, en lo que a la sexualidad se refiere.
#1 Te amas a ti misma
Yo diría que la autoestima ayuda en ambas direcciones, es decir, si te sientes bien contigo misma, querrás tener más sexo, y si tienes más sexo, te sentirás mejor contigo misma.
Así que si estás en una etapa de “me gusto mucho”, quizá sea por lo bien que se te está dando en la cama.
#2 Te depilas más que otras mujeres
Por lo que has oído de tus amigas, compañeras y familiares, te depilas mucho más que el promedio de las mujeres, sobre todo ahí abajo.
Esto quiere decir que tienes sexo regularmente y que te preocupa tu estética para ese momento, es decir, verte divina siempre.
#3 Vas por la vida muy relajada
Sí, cuando dicen que a alguien le hace falta, no es por hacer un comentario machista, sino porque el sexo relaja, te deja liviana, hace que tu cuerpo libere endorfinas y te hace feliz.
Si tu humor siempre es constante, no te importa mucho el qué dirán y no te tomas las cosas personales, quizá sea porque tu vida sexual sí que está buena.
#4 Nunca dejas de pensar (y hablar) de eso
Si te estás dando cuenta de que últimamente todos tus chistes tienen que ver con esto y que en el día tienes bastantes pensamientos con respecto a las relaciones íntimas, es que estás plena en tu vida sexual.
Todos tenemos altos y bajos, pero cuando de subir la libido se trata, el acto mismo es lo que más ayuda.
#5 Nunca es suficiente
Sí, cuando pides un plato en un restaurante y te encanta, siempre vas y pides el mismo. ¡Y cada vez quieres más! Si tu vida sexual es increíble, es porque ya te pasan estas 5 señales.
iMujer